04 agosto 2017

José María Fernández Sousa-Faro : "Somos Optimistas con los Tiempos, el Segundo Antitumoral Podría estar en el Mercado ya el Próximo Año" .

José María Fernández Sousa-Faro. EPEstamos Trabajando en Crear una Red Comercial en EEUU . No solo para Vender el Zepsyre sino tambien los Farmacos que vendrán Después . 

Martes 1 de Agosto de 2017 | Xema Aguiar (AGN) .

*.- PharmaMar a traves del Nuevo Director de Operaciones en EEUU , Pascal Besman , esta llevando a cabo una labor de incrementar la visibilidad de la Compañia entre los " Stakeholders " : Oncólogos , Pacientes , Inversores , etc .

*.- Esperamos en esta Segunda mitad del año la respuesta por parte de EMA y la CEE sobre la Autorización de Comercialización del Segundo Farmaco de PharmaMar APLIDIN para el tratamiento de Myeloma Multiple . De ser positiva la respuesta ... Aplidin estaría en el Mercado en 2018 .

*.- Zepsyre es el Tercer Farmaco de la Compañia  . Se esperan en Breve los primeros resultados de la Fase III en Ovario ... que de ser Positivos servirían para presentar el Dossier para solicitar su entrada al Mercado . Con este Farmaco tambien se llevan a cabo ensayos de Fase III ya en curso en Pulmón ... y por empezar tambien la Fase III en Endometrio y Mama .

*.- Yondelis . En breve se cumpliran 10 años desde su salida al Mercado Europeo para Tratamiento de Sarcomas ... más tarde tambien fue aprobado para Ovario . Se calcula que son alrededor de 50.000 los pacientes tratados con el Farmaco en estos 10 años . En 2015 Yondelis tambien fue aprobado en EEUU y Japón para Tratamiento de Sarcomas ... queda pendiente aún su posible aprobación en Ovario en ambos Paises .

*.- Con la Aprobación del Yondelis ( Primer Farmaco Oncologico Mundial de origen Marino en salir al Mercado )   ... el Sector vio que en el Mar podría existir una linea de I+D no contemplada y a fecha de hoy son bastantes las Biotecnologicas que han enfocado su I+D al Mar ... por suerte PharmaMar les lleva años , experiencia , 200.000 Moleculas y más de 1600 Patentes ... ¡¡ De Ventaja !! .

*.- Salir al Nasdaq continua en Nuestra Hoja de Ruta ... Estamos Preparados para Ello ... y lo Haremos en cuanto tengamos la Ventana de Oportunidad . ( Blanco y en Botella ) .

*.- En lo que queda de año presentaremos e iniciaremos la  I+D con el Quinto Farmaco de la Compañia .

...