08 julio 2017

Aplidin y Zepsyre Facturarán Hasta 1.180 Millones . Con este Informe, RX Securities , Ha Comenzado la Cobertura de PharmaMar .

La Firma RX Securities es un Banco de Inversión Británico Espezializado en el Análisis de Compañías Farmacéuticas y de Biotecnología :






*.- Aplidin podría aprobarse este mismo año y por tanto se convertiria en el segundo Farmaco de PharmaMar en salir al Mercado Oncologico . Los Analistas de RX calculan unas ventas increscendo que llegarian hasta un Pico anual de 180 Millones .


*.- Zepsyre podría aprobarse el año que viene ( 2018 ) en principio para tratar Ovario , luego podría venir Pulmón y Mama ... con estas tres indicaciones se podrían alcanzar unas ventas Increscendo hasta un pico anual de 1000 Millones . 

Los Analistas de RX tan solo han contado con estas tres indicaciones ( Ovario,Pulmón y Mama ) para elaborar el Informe ... por tanto no han contado con la indicación de Endometrio ... indicación que recalcan que incluiran en proximos Informes ... y logicamente esos 1000 Millones anuales en Pico de Ventas con Zepsyre ... se incrementarían hasta los 1500 Millones y el Precio Objetivo Rondaría los 8 euros .

*.- Yondelis , opinan , que continuaran las ventas Increciendo hasta el 2025 con un pico de Ventas anuales de 280 Millones ... Otras Casas de Analisis opinan que incluso se podrían superar los 300 Millones de Pico y más teniendo en cuenta que hay varios Ensayos Clinicos externos en varias indicaciones que tambien podrían llegar al Mercado .
Los Analistas de RX tienen muy presente y recalcan que Yondelis aún esta en ensayos clinicos para tratar Ovario en EEUU ... de aprobarse dicha indicacion los Royalties que cobra PharmaMar por las ventas de Japón , EEUU y Resto de Territorios de J&J se incrementarían hasta llegar a una Horquilla de 20 a 30 Millones al año .

*.- Logicamente en el Informe tampoco valoran aún al PM60184 ni a los Dos Farmacos de Sylentis ... aunque hacen un inciso y comentan que en 2016 salio al Mercado un Farmaco parecido al SYL1001 y que dicho Farmaco genero unas Ventas iniciales de 54 Millones de $$ en tan solo los últimos cuatro meses del año 2016 .




RX Securities Valuation – our fair value is €5.8/share .