22 febrero 2017

PharmaMar realizara una Rueda de prensa ( 10 AM ) asi como una Teleconferencia ( 14:00 CET (8:00 ET) ) con Analistas ... este viernes 24 Febrero 2017 : Presentación de resultados económicos del ejercicio 2016 y las Espectativas para este 2017 .

Para poder seguir la Teleconferecia : FNNOR84@*

Imagen relacionada*.- Lo más Importante es que los 30 Millones Abonados por  Chugai ya estan en PharmaMar .

 ¡¡ Que más dara que se computen en el 2016 o en el 2017 !!! . 

Temas Clave  de la Rueda de Prensa :
*.- Evolución del volumen de negocio respecto al año anterior .

*.- Expansión de PharmaMar a Nuevos Mercados .
*.- Novedades en su Pipeline .
*.- Los Hitos que plantea la compañía para 2017 también podrán abordarse en este encuentro .
Para atender todas las cuestiones que se planteen, contaremos con la participación de D. José María Fernández Sousa-Faro, Presidente de PharmaMar, Dña. María Luisa de Francia, Directora Financiera de PharmaMar, D. Luis Mora, Director General de la Unidad de Negocio de Oncología de PharmaMar, y D. José Luis Moreno, Director Relación con Inversores y Mercado de Capitales de PharmaMar.

Rueda de prensa
Día: Viernes, 24 de febrero de 2017
Hora: 10.00h
Lugar: Sede de PharmaMar Madrid

******************************


Resultado de imagen de CHUGAI PHARMAMAR
El 22 Diciembre 2016 saltó la Sorpresa al conseguirse un Segundo Acuerdo con Chugai ( Filial de ROCHE ) ... en esta ocasión para su Tercer Farmaco Lurbinectedin ( PM01183 ) para el Mercado Japones .

El Primer Acuerdo que se alcanzo con Chugai fue para el Segundo Farmaco ... Aplidin .

Resultado de imagen de CHUGAI PHARMAMARResultado de imagen de CHUGAI PHARMAMAREl Titular de Finales de año era el siguiente :

PharmaMar ha Firmado con Chugai Pharmaceutical un acuerdo exclusivo de licencia, desarrollo y comercialización de su tercer antitumoral de origen marino (PM1183) en Japón .
En virtud de este acuerdo, PharmaMar recibirá un pago inicial de 30 millones de euros y 'royalties' de dos dígitos, y podrá percibir otros pagos, potencialmente por encima de los 100 millones de euros en su conjunto, en función de determinados hitos vinculados al desarrollo clínico y a las ventas.

Todo esto bien analizado y teniendo en cuenta que el mercado Japones supone un 10 % del Mercado Oncologico Mundial ... si lo extrapolamos al resto de mercados se podrían superar los 1.000 Millones ( espectativa a tener en cuenta ).



Se acerca la fecha en que PharmaMar publicara los resultados del 2016 y la clave estara en ver si la cantidad de estos 30 Millones figuraran en 2016 o en 2017 .

Si los 30 Millones figuran en las cuentas del 2016 casi con seguridad los titulares seran Muy positivos e incluso el Ebitda podria ser Positivo .

Si por el contrario los 30 Millones figurarán en las cuentas 2017 ... entonces casi con seguridad nos encontraremos con los clasicos titulares Negativos en el tema Ebitda 2016 ... porque los pagos de J&J ya terminaron y dado el volumen de I+D que lleva a cabo PharmaMar ... acostumbra a salir un mal dato de Ebitda a pesar de que las ventas aumentan mes a mes .

Despues de todo esto y en forma de resumen :

*.- Muy importante es que la I+D de PharmaMar va según lo previsto o incluso Mejor .

*.- Muy importante es que las ventas de PharmaMar vayan Increscendo al igual que los Royalties que abonan por las ventas de Yondelis tanto en EEUU ( J&J ) como en Japón ( Taiho ) .

*.- Pero lo más importante es que esos 30 Millones DE CHUGAI 
 : 

¡¡¡ ESTAN YA EN PHARMAMAR !!! .

¡¡¡ Y CON ELLO SE PODRA CONTINUAR CON LA I+D E INCLUSO INCREMENTARLA !!! .

 ¿ DE VERDAD A ALGUIEN LE PREOCUPA QUE FIGUREN EN 2016 O EN 2017 ... ? .

...