16 febrero 2017

Alzheimer 2025 . "Podría ser el año " en que ya existiriera algún Tratamiento efectivo ... ya que son 24 los Farmacos que estan actualmente en Fase III . Decir tambien que hasta hoy todos los Farmacos que terminaron la Fase III ... ninguno consiguió exito ni aprobación .

Expertos consideran factible una cura para Alzheimer en 2025.

Expertos creen factible tener una cura para el Alzheimer en el 2025Miércoles 15 de febrero de 2017 .

Investigadores estadounidenses consideran factible que se pueda desarrollar una cura para el padecimiento del Alzheimer en el año 2025.

San Diego, Estados Unidos.- Conseguir crear un medicamento que permita disminuir los efectos del Alzheimer en menos de una década, es el objetivo que se han propuesto alcanzar los líderes mundiales en la cumbre sobre la demencia del G-8 en 2013, recordó CNN, aunque hasta el momento los diversos experimentos realizados en la búsqueda de ese fármaco han tenido una tasa de fracaso del 99 por ciento.

Aun así investigadores estadounidenses sostienen que en menos de diez años se tendrá alguna forma de medicina contra la enfermedad, aunque lo más probable es que sea una versión piloto que tendrá que ser actualizada.

Heather Snyder, director de operaciones médicas y científicas en la Asociación de Alzheimer en la unión americana, detalló que “actualmente al menos 24 candidatos a fármacos están en realizando ensayos de fase 3 en seres humanos, en estos se involucran un mayor número de personas para ver el verdadero efecto de una droga, además de que muchos más fármacos potenciales se encuentran en etapas tempranas de desarrollo.”

...