23 junio 2016

PharmaMar . Junta Accionistas 2016 . En 2017 se Aumentara aún más la I+D con el inicio de varias Fases de Registro asi como la puesta en clinica del "" QUINTO " Farmaco de la Compañia ... de momento sin más datos sobre este nuevo Farmaco ... Nuevo Farmaco que para PharmaMar sera " El Mejor de los 5 ".

Picando ( Aqui ) o en el Titular se puede ver Todo lo expuesto hoy en la Junta de Accionistas .

Vigo /// IFEVI , 23 Junio 2016 .

José Luis Moreno, María Luisa de Francia, José María Fernández de Sousa y Luis Mora, esta mañana en el Ifevi.  // Adrián Irago* Proximo año podria iniciar la Fase I "" El mejor Farmaco de la compañia "" y convertirse en el Quinto Farmaco de PharmaMar .

* Pocas  Farmaceuticas de Nivel Mundial tienen semejante Pipeline en I+D Oncologico .

* PharmaMar prevé batir un nuevo récord de ventas este año por el éxito del Yondelis en EE UU y Japón ... lo cual Reportara  un importante Ingreso Via Royaltys que contribuira a costear la I+D . 


* 2016 será "el año del Aplidin", en Fase 3 y que ya se está licenciando en varios territorios de Europa, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda, y que llegará -salvo imprevistos- al mercado el próximo año, consolidando a la biotecnológica viguesa como el principal fabricante mundial de compuestos oncológicos de origen marino.

* El precio de la acción no es creible dado el potencial de la compañia . 


* Los cortos manejan el mercado . 

* Algun dia el mercado no tendra otra opción que situar la acción donde realmente se merece por sus Espectativas. .


* 2015 ha sido un año record en Ingresos.


* PharmaMar culmina su entrada en los mercados de Japón y EEUU .


* El yondelis ya se vende en 83 países con un incremento del 9% en sus ventas.


* A finales del 2015 se interpusierón dos denuncias ante la CNMV por el extraño comportanmiento anomalo en su cotizacion ... en febrero 2016 la CNMV Comunico que no encontro nada anormal ... por lo que Pharmamar ha presentado Recurso ante la CNMV ... En breve habra nueva resolucion.


* Aplidin sera presentado este año su dossier para intentar su Aprobación .


* Pm1183 va Mejor de lo previsto con la Fase III Ovario ... y se espera que en el muy corto plazo se inicie la Fase III En Pulmón.


* Aplidin ... la Querida ... por su mecanismo de acción .


* Pm1183 tambien es ativo en Mama BRCA 1 , BRCA 2 Y Triple Negativas . Este año tendremos Datos .


* Pm1183 tambien es activo en Endometrio .


* Pm184 potencia importante en Mama ... ya en Fase II .


* Sylentis ha obtenido OK de la FDA Para que se inicie La Fase III para Ojo Seco // Dolor Ocular con su segundo farmaco ( SYL1001 ) . Lo cual aumenta el interes de grades Farmaceuticas por nuestro Farmaco .