20 octubre 2014

Jacqueline, de 5 años y vecina de Ortuella, necesita un Trasplante " Ya " . Urge encontrar un Donante de Medula Compatible .

Ortuella - Jacqueline, es una pequeña vecina de Ortuella de 5 años que necesita de forma urgente un trasplante de médula ya que en los últimos análisis efectuados en el Hospital de Cruces, los médicos -que inicialmente creyeron que sufría de leucemia, le diagnosticaron un cáncer de médula.

“Se trata de una situación muy grave por lo que necesitamos encontrar rápidamente una persona compatible”, señalaron los familiares de la niña quienes explicaron en su cuenta de Facebook, Médula para Jacqueline, que contaban con un donante que se echó atrás en el último momento.

...

El dramático llamamiento fue recogido por el Ayuntamiento de Ortuella quien ayer recordó que quienes “estén dispuestos a ayudar a Jacqueline deben llamar al número de teléfono 900 30 34 04 del Hospital de Cruces, donde encontrarán la información necesaria sobre los pasos a dar para saber si son compatibles.

Solo es un pinchacito y ella puede ganar la batalla”.