18 septiembre 2014

La Universidad Rey Juan Carlos y PharmaMar crean el " I Máster en Investigación y Desarrollo de Medicamentos " que arrancará en octubre.

Europa Press | 17/09/2014 -

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y PharmaMar han alcanzado un acuerdo de colaboración para la creación del 'I Máster en Investigación y Desarrollo de Medicamentos'.



El curso comenzará en octubre y su objetivo es ofrecer a los participantes el conocimiento y la experiencia necesaria para trabajar en la industria farmacéutica y en centros de investigación.

El enfoque práctico del máster cuenta con 6 meses (720 horas) de prácticas, gracias a la colaboración de empresas con las que existe actualmente convenio de colaboración como PharmaMar, Jannsen, Sanofi Pasteur MSD, Abbvie, AstraZeneca y Vivia Biotech, y centros de investigación como el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), UAM-IdiPaz o la Fundación Jiménez Díaz.

Lo impartirán profesorado de la URJC y de otras universidades, así como profesionales con gran experiencia en el campo del desarrollo y evaluación de fármacos.