24 julio 2014

Biotecnológica Sube Hoy un 300 % en Bolsa tras Comunicar Alentadores Resultados en Ensayo para Tratar Cáncer de Mama . Esto Solo Ocurre en EEUU , Pais que sigue y valora cualquier avance Biotecnologico ... tanto que cada Agencia intenta tener en Nomina a los Mejores Oncologos para asi Poder Valorar con Precisión Cualquier Avance Clinico . Puma Biotechnology ahora tiene un Valor de Mercado de 7.000 Millones $$ .

La Biotecnológica Puma Biotechnology se Dispara un 300 por ciento en bolsa .

Las acciones de Puma Biotechnology se han disparado hoy hasta un 296 por ciento. La compañía anunció el martes por la tarde los alentadores resultados de su reciente ensayo con un tratamiento para curar el cáncer de mama.

Según explicó la compañía, el ensayo clínico de su fármaco experimental bloqueó el regreso del cáncer de mama en mujeres con la enfermedad detectada en una etapa temprana, de acuerdo con Bloomberg.

"La droga, Neratinib, mejoró el porecentaje de supervivencia libre de enfermedad en un 33 por ciento de los pacientes de un ensayo con 2.821 mujeres con cáncer de mama HER2-positivo en estado temprano, dijo Puma, conse sede en Los Angeles, en un comunicado.

En su declaración, la compañía dijo que planea presentar los documentos para aprobar la comercialización de este medicamento en el primer semestre de 2015. Tras la subida de hoy, Puma cuenta con un valor de mercado de 7.000 millones de dólares.