02 octubre 2013

Anastacia lucha contra el Cáncer por segunda vez . Se somete a una doble Mastectomía para Salvarse .

''La detección precoz ha salvado mi vida en dos ocasiones. Continuaré luchando y prestando mi voz de la forma que sea necesaria por esta causa'', reveló.

A pesar de que la artista logró superar su primera batalla contra el cáncer en 2003, Anastacia ha confesado que el pasado mes de febrero sus médicos le confirmaron que había sufrido una recaída, motivo por el cual la artista se sometió a una doble mastectomía tratando así de salvar su vida.

''Estamos en el mes de concienciación sobre el cáncer de mama y quería tener la oportunidad de apoyar esta causa que para mí es muy cercana. Me diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez a principios de este año y finalmente me tuve que someter a una doble mastectomía. Fue una etapa muy complicada, pero ahora me siento muy bien y con muchas ganas de iniciar el próximo capítulo de mi vida'', confesó la intérprete en un comunicado oficial.


La cantante también quiso hacer hincapié en la vital importancia que tiene la detección temprana de dicha enfermedad y aseguró que siempre estará dispuesta a llevar a cabo campañas de concienciación ciudadana que ayuden a comprender más en profundidad lo que es el cáncer.

...