10 abril 2017

PharmaMar , uno de los valores que pueden subir hasta un 80% en Bolsa con un Precio Objetivo de 5,17 euros .

*.- Fase III PM1183 Ovario : "De conseguir resultados positivos se podría esperar que lograra la aprobación de la autoridad americana (FDA) para comercializar el producto", comenta Christian Glennie, de la firma estadounidense Stifel, que es la más positiva con la compañía y valora sus títulos en 6,45 euros.

* El nuevo fármaco se estima que puede alcanzar los 1.000 millones en ventas.

* Cebrián ( Gaesco ) añade que la venta de su división química podría animar la cotización. 


* Todas las firmas que cubren el valor aconsejan comprar acciones, según Bloomberg.

* Álvaro Aristegui ( Ahorro y Corporacion ) : Se espera que la autoridad europea del medicamento (EMA) apruebe la comercialización de Aplidina en la UE y que se conozcan los primeros resultados de un ensayo clínico de Fase III para la aplicación de fármaco para el cáncer de ovario.




Los valores que pueden subir hasta un 80% en Bolsa .

POR C.ROSIQUE // 09/04/2017 .

Pharma Mar, Telepizza, Gamesa, ArcelorMittal y Saeta pueden subir entre un 20% y un 80% en los próximos meses, según los expertos. Le siguen Cellnex, Acciona y Dia, con potenciales de más del 12%.

Las apuestas en pequeñas compañías suelen tener más riesgo por su menor liquidez
La Bolsa española se ha colocado a la cabeza en el ránking por revalorización en lo que va de año. El Ibex sube un 12,58% desde enero y ha superado los 10.500 puntos en la carrera alcista de 2017. Las compras han calado con fuerza en muchos valores. De hecho nueve se disparan más del 15%. Pese a la escalada los expertos creen que aún hay potencial de subida en algunas empresas. Gamesa, ArcelorMittal y Cellnex, Acciona son los valores del Ibex que aún tienen entre un 14% y un 24% de potencial alcista por recorrer. Pero donde realmente hay subidas de vértigo hasta las valoraciones objetivas de los expertos es en algunas compañías pequeñas. Entre el 30% y el 77%, aunque en esos casos, como suele ser habitual, el riesgo que se asume también es mayor. ¿Qué valor encaja mejor en su perfil? De mayor a menor potencial están:

PharmaMar :

El Negocio principal de la compañía es la Oncología, pero Pharma Mar también participa en otras empresas relacionadas con productos sanitarios y química . 

Se ha revalorizado un 7,38% en lo que va de año, pero aún puede escalar un 77,7% hasta los 5,17 euros, que es la valoración media de los expertos. 

Los motores que moverán su cotización son las posibles noticias positivas de su cartera de productos en desarrollo clínico.

 "De cara a la segunda mitad del ejercicio esperamos que haya noticias positivas en relación a dos de sus productos: 

Aplidina y PM1183 para el cáncer de ovario", explica Álvaro Arístegui, de Ahorro Corporación. 

Se espera que la autoridad europea del medicamento (EMA) apruebe la comercialización de Aplidina en la UE y que se conozcan los primeros resultados de un ensayo clínico de Fase III para la aplicación de fármaco para el cáncer de ovario. 

"De conseguir resultados positivos se podría esperar que lograra la aprobación de la autoridad americana (FDA) para comercializar el producto", comenta Christian Glennie, de la firma estadounidense Stifel, que es la más positiva con la compañía y valora sus títulos en 6,45 euros.

El acuerdo alcanzado con Japón y la posible extensión del fármaco a otros tipos de cáncer hacen a los expertos ser optimistas con el valor, comenta Xavier Cebrián, gestor de GVC Gaesco. 

El nuevo fármaco ( PM1183 ) se estima que puede alcanzar los 1.000 millones en ventas. 

Cebrián añade que la venta de su división química podría animar la cotización. 

Todas las firmas que cubren el valor aconsejan comprar acciones, según Bloomberg. Es para invertir una parte pequeña de la cartera y a largo plazo.

...