09 abril 2024

ROCHE CON ATEZOLIZUMAB ( TECENTRIQ ) TANTO EN MONOTERAPIA COMO EN COMBINACIÓNES ... LLEVA 25 FRACASOS EN FASES III . IR DE LA MANO DE UNA " GRANDE " ... NO ES GARANTÍA DE ÉXITO SI O SI ...

25 FRACASOS DEL ATEZOLIZUMAB EN  ENSAYOS CLAVES DE FASE III CONTRA EL CÁNCER :

*.- TECENTRIQ de ROCHE Fracasa en Ensayo en Pacientes Cáncer de Vejiga Avanzado . ( 2017 ) .


*.- El Gran Estudio Combinado PhIII TECENTRIQ/Cotellic de ROCHE Para el Cáncer Colorectal  Falla, Dañando las Acciones de Exelixis . ( 2018 ) .

*.-   TECENTRIQ de ROCHE Fracasa en Ensayo en Cáncer Urothelial . ( 2020 ) .

*.-   TECENTRIQ de ROCHE Fracasa en Ensayo en Cáncer Urothelial . ( 2020 ) .

*.- ROCHE : TECENTRIQ Combo Produce Resultados Decepcionantes en un Ensayo Avanzado de Cáncer de OVARIO . ( 2020 ) .

*.-  TECENTRIQ de ROCHE se Anotó un Fracaso Sorprendente Cuando se Usó Junto con la QUIMIOTERAPIA PACLITAXEL en el Cáncer de Mama Triple Negativo (TNBC) . ( 2020 ) .

*.- TECENTRIQ de ROCHE  Adyuvante No Alcanza el Criterio de Valoración Primario del Estudio Para el Cáncer de Vejiga de Alto Riesgo . ( 2021 ) .


*.- SMALL CELL LUNG CANCER . 
Tiragolumab/TECENTRIQ de ROCHE / Genentech Falla en la Supervivencia Libre de Progresión en el Cáncer de Pulmón Metastásico PD-L1-High . ( 2022 ) .

*.- TECENTRIQ ( Atezolizumab ) de ROCHE No Cumple con el Punto Final de SLP en el Carcinoma Avanzado de Células Escamosas del Pene . ( 2022 ) .

*.- La Terapia Combinada con CABOZANTINIB (Cabometyx) y TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB ) de ROCHE NO Cumplió con el Objetivo Principal de Supervivencia General (SG) en el Estudio de Fase III CONTACT-01 (NCT04471428) Para Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas (NSCLC) Metastásico . ( 2022 ) .

*.- ROCHE  Retira la Indicacion de TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB ) Para Ciertos Pacientes con Cáncer de Vejiga Metastásico . ( 2022 ) .

*.- ROCHE  Retira la Indicacion Estadounidense de TECENTRIQ Para Cáncer de Vejiga y del Tracto Urinario . ( 2022 ) .

*.- Respuesta Patológica Completa a Lenvatinib Después del Fracaso de TECENTRIQ ( Atezolizumab ) de ROCHE Más Bevacizumab en el Carcinoma Hepatocelular Irresecable . ( 2022 ) .

*.- 
El Emparejamiento de TECENTRIQ de ROCHE con Cabometyx No Pudo Evitar Aún Más la Progresión del Cáncer o la Muerte en Comparación con Cabometyx Solo en Pacientes con Cáncer de Riñón Que Han Progresado con Inmunoterapia Inicial . ( 2023 ) .

*.- ATEZOLIZUMAB  ( TECENTRIQ BY ROCHE  ) .  Los Resultados de OS ( SUPERVIVENCIA GLOBAL/ OVERALL SURVIVAL ) del Ensayo IMpower010  Son Negativos  Para el Beneficio  de OS en PD-L1 +  Non Small-Cell Lung Cáncer . ( 2023 ) .

*.- ATEZOLIZUMAB Adyuvante No Mejora la Supervivencia Libre de Enfermedad en Pacientes con Carcinoma de Células Renales en Comparación con Placebo . ( 2023 ) .

*.- Tiragolumab Plus Atezolizumab Falls Short in Unexpected OS Analysis in PD-L1–High NSCLCAug 23, 2023 .
La Adición del Inhibidor de PD-L1 ATEZOLIZUMAB al BEVACIZUMAB y a la QUIMIOTERAPIA Basada en PLATINO NO RESULTÓ en un BENEFICIO de SUPERVIVENCIA LIBRE de PROGRESIÓN ESTADÍSTICAMENTE SIGNIFICATIVO entre las PACIENTES con CÁNCER de OVARIO "EPITELIAL" RECURRENTE . ( Septiembre 2023 ) .
Las Pacientes con Cáncer de OVARIO RECURRENTE NO EXPERIMENTARON una Mejora Estadísticamente Significativa en los Resultados Clínicos, Como la SUPERVIVENCIA LIBRE de PROGRESIÓN y la TASA de RESPUESTA OBJETIVA, con la Adición de ATEZOLIZUMAB a la Quimioterapia y la TERAPIA DE MANTENIMIENTO con NIRAPARIB . OCTUBRE 2023 .

*.- 
TIRAGOLUMAB ( By GENENTECH )  NO PROPORCIONO BENEFICIOS ADICIONALES SOBRE ATEZOLIZUMAB  ( BY ROCHE) GENENTECH ) Y CE EN ES-SCLC NO TRATADO . La Combinación Fue Bien Tolerada y NO Hubo Nuevas Señales de Seguridad . Noviembre 2023 .

*.- Nefritis Tubulointersticial Aguda y Amiloidosis Renal Secundaria : Un Efecto  Secundario " RARO " del ATEZOLIZUMAB . Se Requieren Más Informes en el Futuro Para Demostrar la Asociación de este Efecto Secundario con ATEZOLIZUMAB y Determinar Como Tratarlo. Noviembre 2023.

*.-  Es Muy Poco Probable Que la Adición de ATEZOLIZUMAB a la QUIMIOTERAPIA Adyuvante Mejore la SSE en Mujeres con Cáncer de Mama Triple Negativo en Estadio II o III :
La Adición de ATEZOLIZUMAB a la Quimioterapia No Extendió la SSP en la cohorte General.
Los Resultados No Mostraron Ningun Beneficio en los Subgrupos según PD-L1 o el Estado Ganglionar. Diciembre 2023.

*.-  Ni ATEZOLIZUMAB Más Quimioterapia ni ATEZOLIZUMAB Solo Mejoraron la Supervivencia General (SG) en Comparación con la Quimioterapia Sola en Pacientes con Cáncer Urotelial Localmente Avanzado o Metastásico en el Ensayo de Fase III IMvigor130 . Enero 2024 .

*.- La Adición de ATEZOLIZUMAB (TECENTRIQ) a la Quimioterapia Posquirúrgica No Mostró un Beneficio Clinico Para los Pacientes con Cáncer de Mama Triple Negativo, Según los Resultados del Ensayo de Fase III  ALEXANDRA/IMpassion030 (NCT03498716) .

*.- AACR , 7 April 2024  . CT 009 : ATEZOLIZUMAB ( TECENTRIQ BY ROCHE ) 
Adjuvant Head & Neck Cáncer ... La FASE III Imvoke-010 Ha Fracasado .


*********
*****
**


IR DE LA MANO DE UNA " GRANDE " ... NO ES GARANTÍA DE ÉXITO SI O SI ...

... UN TRATAMIENTO VALE  SI DEMUESTRA EFICACIA , SEGURIDAD , BENEFICIA A LOS PACIENTES Y SUPERA A LO QUE HAY EN EL MERCADO ... DE LO CONTRARIO NADA VALE .


ROCHE / GENPREX . NUEVA EXPECTATIVA PARA EL ATEZOLIZUMAB BY ROCHE ( Tecentriq® ) PARA EL MANTENIMIENTO DEL CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO EN LOS PACIENTES EN PRIMERA LINEA ... EN FEBRERO 2026 YA SE SABRAN LOS PRIMEROS DATOS DEL ENSAYO DE FASE III ... Y OJO PORQUE TIENE STATUS DE FAST TRACK CONCEDIDO POR LA FDA ASI COMO DE ORPHAN DRUG .



Genprex Amplía los Sitios de Ensayos Clínicos Para el Estudio Clínico Acclaim-3 de la Terapia Reqorsa® en Combinación con ATEZOLIZUMAB ( Tecentriq® ) Para el Mantenimiento de los Pacientes  en el Entorno de Primera Línea en el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .


Quaratusugene Ozeplasmid (Reqorsa) and Atezolizumab
Maintenance Therapy in ES-SCLC Patients (Acclaim-3) .


EEUU : GENPREX // REQORSA ... LA FDA LE HA OTORGADO YA :

*.- ORPHAN DRUG Y ...

*.- FAST TRACK .

ESTA YA EN PLENA FASE III COMBINADO CON ATEZOLIZUMAB EN EL INTENTO DE HACERSE CON EL TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO DE PRIMERA LÍNEA SMALL-CELL LUNG CÁNCER  .




Genprex Amplía los Sitios de ensayos clínicos para el estudio clínico Acclaim-3 de la terapia Reqorsa® en Combinación con ATEZOLIZUMAB BY ROCHE ( Tecentriq® ) Para Tratar el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( Microcítico ) en Pacientes de Primera Línea . ...