01 octubre 2021

ROCHE CONFIRMA Que Su Fármaco " Ronapreve ( Casirivimab + Imdevimab ) " Reduce la Carga Viral Tras SIETE DIAS de Tratamiento en Hospitalizados con COVID19 .

 



El Éxito del Tratamiento Oral COVID19 de las Farmacéuticas Multinacionales ... Estimula a las Farmacéuticas Coreanas Aceleren los Esfuerzos Para Desarrollar Medicamentos Orales Similares .

 

El Tratamiento Antiviral Oral de Merck Para el Covid-19, Molnupiravir, ha Demostrado una Eficacia Potencial en las Variantes del Virus Covid-19, lo Que ha Provocado Que las Empresas Coreanas Aceleren los Esfuerzos Para Desarrollar Medicamentos Orales Similares .

Las compañías farmacéuticas coreanas intensifican sus esfuerzos para desarrollar candidatos para el tratamiento oral de Covid-19, alentadas por los éxitos de compañías globales, incluidas MSD y Pfizer.
Las compañías farmacéuticas coreanas intensifican sus esfuerzos para desarrollar candidatos para el tratamiento oral de Covid-19, alentadas por los éxitos de compañías globales, incluidas MSD y Pfizer.

Merck, o MSD en EE. UU. Y Canadá, dijo el miércoles que su terapia experimental Covid-19 demostró eficacia contra variantes, incluida la cepa Delta dominante.

“Dado que el molnupiravir no se dirige a la proteína de pico del virus Covid-19, que actualmente define las diferencias entre las variantes, es probable que el fármaco muestre una eficacia similar incluso en virus evolucionados”, dijo Jay Grobler, director de enfermedades infecciosas y vacunas de Merck.

Aparte del progreso de Merck en el desarrollo del tratamiento oral Covid-19, otra compañía farmacéutica global, Pfizer, también dijo que ingresó en las fases 2 y 3 del estudio EPIC-PEP (Evaluación de la inhibición de proteasa para Covid-19 en la profilaxis posterior a la exposición) de su antiviral oral candidato PF-07321332, coadministrado con una dosis baja de ritonavir, para Covid-19.

El estudio global evaluará la eficacia con la que PF-07321332 previene la infección por Covid-19 en personas mayores de 18 años que viven bajo el mismo techo con un paciente sintomático confirmado de Covid-19 . ...



.

Merck Se Dispara en Wall Street Por la Eficacia de su #Pill Anti Covid19. En España, Pharmamar Está en la Recta Final de los Ensayos con Aplidin, Pero Tuvo Que Retrasar 6 Meses Su Horizonte Comercial, Según Informó en Exclusiva .

 





Fármaco Anti COVID-19 de Merck Reduce Riesgo de Muerte y Hospitalización en un 50% . PFIZER Y ROCHE También Están en la Carrera Por Sacar al Mercado Tratamientos Orales Contra el COVID19 Y sus Variantes .

El Fármaco Oral Experimental de Merck & Co Inc contra el COVID-19, Molnupiravir, redujo en alrededor de un 50% la posibilidad de hospitalización o muerte de los pacientes con riesgo de enfermedad grave, según los resultados preliminares de los ensayos clínicos anunciados el viernes.

Merck y su socio Ridgeback Biotherapeutics planean solicitar la autorización de uso de emergencia de la píldora en Estados Unidos lo antes posible y enviar solicitudes a las agencias reguladoras de todo el mundo. 

Debido a los resultados positivos, el ensayo de fase 3 se interrumpirá anticipadamente por recomendación de monitores externos.

"Esto va a cambiar el diálogo sobre cómo tratar el COVID-19", dijo a Reuters Robert Davis, director ejecutivo de Merck. ... 

ROCHE // GENENTECH . Small Cell Lung Cancer . Tecentriq ( Atezolizumab ) Autorizado en ESPAÑA Para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas ) .

 

 'Tecentriq' (Atezolizumab), para el Cáncer de pulmón microcítico (CPM) o de células pequeñas, ya está disponible en España donde será financiada por el Sistema Nacional de Salud, tras la aprobación del Ministerio de Sanidad.



La Bolsa Deja Sin Premio a PharmaMar y a su Socio Jazz Pese al Espaldarazo de Zepzelca en Canadá .

Las Acciones de PharmaMar Cierran en Plano tras llegar a liderar las subidas del Ibex 35 mientras Jazz Pharmaceuticals cae otro 1% el día en el que Canadá ha aprobado el antitumoral Zepzelca .


0 de septiembre de 2021 .


 Las Acciones de PharmaMar y Jazz Pharmaceuticals echan el freno en bolsa pese a la expansión del antitumoral Zepzelca a Canadá. Los títulos de la antigua Zeltia han pasado de repuntar casi un 2% a media sesión para, posteriormente, corregir y cerrar la jornada bursátil con un avance de apenas el 0,1% en un jueves marcado por la aprobación de su fármaco estrella en un nuevo país.

Por su parte, Jazz Pharmaceuticals (socia de Pharma Mar para la comercialización de Zepzelca tanto en Canadá como en Estados Unidos) ha reaccionado a la noticia con una caída del 0,95% a media sesión.

«Canadá es el quinto país que aprueba lurbinectedina para 2 el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico, siguiendo los pasos de Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y, recientemente, Australia y Singapur. Confiamos en que pronto se concedan nuevas aprobaciones en otros países», ha destacado el presidente de Pharma Mar, José María Fernández de Sousa, sobre la avalancha de aprobaciones del fármaco.





Dos Empresas en Rojo en el Parqué .

Y es que, de estos cinco países, un total de cuatro dieron luz verde al fármaco este mismo mes de septiembre, uniéndose así a Estados Unidos, en donde Zepzelca ya se comercializa desde julio del año pasado, convirtiéndose en uno de los motores de la cuenta de resultados de Jazz Pharmaceuticals, que, no obstante, se tiñe de rojo en bolsa en lo que va de año.

En concreto, las acciones  de Jazz Pharmaceuticals han perdido el 18,8% de su valor en 2021, unas pérdidas que superan al 2,8% que se dejan las de Pharma Mar en este periodo y que han llevado a la compañía a retroceder hasta los 1.370 millones de euros de capitalización.

Farmacéutica Merck Revela Avances de su Pastilla Para Tratar el COVID19 . ¡¡ Es Eficaz Con Todas las Variantes !! ... Afirma la Farmacéutica Merck .

 


Apatinib Inhibe el Crecimiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas a Través de un Mecanismo Mediado Por VEGF, PI3K / Akt y Ki-67 / CD31 ... Y Promueve la Necrosis de las Células de SCLC in Vivo .

Este estudio tuvo como objetivo investigar el efecto antitumoral de apatinib en el cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP) en estadio extenso y dilucidar los mecanismos asociados. 

Se seleccionaron células NCI-H345 como células modelo debido a la alta expresión del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), receptor 2 de VEGF (VEGFR2) y VEGFR2 fosforilado (pVEGFR2). 

Las células se expusieron a VEGF humano recombinante (rhVEGF) y apatinib. A continuación, las células se dividieron en ocho grupos, a saber, control, rhVEGF, apatinib, rhVEGF + apatinib, medio sin suero (SM), SM + rhVEGF, SM + apatinib y SM + rhVEGF + apatinib. 

En comparación con el grupo de control, se inhibió la proliferación celular in vitro en los grupos apatinib, SM, SM + apatinib y SM + rhVEGF + apatinib, particularmente en el grupo SM + apatinib.

El efecto de apatinib sobre el crecimiento tumoral in vivo se investigó usando un modelo de tumor de xenoinjerto de ratón. En comparación con el grupo de control, el tamaño de los tumores se redujo en el grupo tratado con apatinib en los días 34 y 37. 

La tinción inmunohistoquímica y de inmunofluorescencia reveló que VEGF, pVEGFR2, PI3K, AKT, p-ERK1 / 2, Ki-67 y CD31 en el tumor las células del grupo tratado con apatinib se regularon negativamente en comparación con el grupo de control. 

La tinción con hematoxilina y eosina reveló que apatinib promovía la necrosis de las células de SCLC in vivo. 

En Conclusión :

Apatinib inhibió el crecimiento de células SCLC regulando negativamente la expresión de VEGF, pVEGFR2, p-PI3K, p-AKT, p-ERK1 / 2, Ki-67 y CD31. Ki-67 y CD31 en las células tumorales del grupo tratado con Apatinib se regularon negativamente en comparación con el grupo de control.

 La Tinción con Hematoxilina y eosina reveló que Apatinib promovía la necrosis de las células de SCLC in vivo.

 

Expertos Advierten : Aparte de COVID19, No Olvidar Vacuna Contra Gripe .

 Las autoridades sanitarias estadounidenses saben que, con el tema del COVID-19, la población está harta de vacunas, pero aún así están haciendo un llamado a todos a que no se olviden de ponerse la vacuna contra la influenza.

La incidencia de gripe ha caído a niveles inéditos en medio de la pandemia. En Estados Unidos y Europa fue casi inexistente el invierno pasado, y el Hemisferio Sur acaba de pasar su segunda temporada de gripe en tiempos de pandemia, con pocos casos.

Pero ahora que están reabriendo escuelas y negocios y se están reanudando los viajes internacionales, la gripe amenaza con repuntar. La duda es si vendrá tímidamente o si resurgirá con furia, abrumando a los hospitales ya colmados con pacientes de COVID-19.

“La gente está harta de tener que salir a ponerse una vacuna”, admitió el doctor Richard Webby del St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis.

Sin embargo, después de 18 meses de poca exposición al virus de la gripe “es posible que como población ya no tengamos tanta inmunidad contra este virus comparado con antes”, indicó Webby. ...

Pharmamar Comunica su Autocartera . Se Sitúa en el 1,607 % .