05 marzo 2024

JazzPharma Ha Actualizado Su Presentación Corporativa Ante los Analistas ... Con LURBINECTEDIN No Consta Ya Ningún Ensayo Preclínico Ni Tampoco Ningún Ensayo de Fase I , Ni de Fase II ... Ni Ninguna Otra Indicación Que No Sea SCLC ... Ni en Monoterapia ... Ni en Combinación ././. En Cuanto al IMFORTE Ratifica Qué los Objetivos Primarios a Alcanzar y Batir Son Dos : PFS Y OS .


Aquí Vemos Toda la I+D de JazzPharma Actualizada a Marzo 2024 y Se Puede Apreciar Que Con LURBINECTEDIN  "" Solo Tiene I+D en una Sola Indicacion : SCLC ""  .

 Y EN CUANTO A ENSAYOS CLINICOS : No Tiene Ningún Ensayo Preclínico ... Ni Tampoco Consta Ningún Ensayo Clínico de FASE I o  Fase II ... "" Ya Sea en Monoterapia Ni en Combinación "' :




*********************************
**************************

En Cuanto al Ensayo Clínico IMFORTE Deja Claro Que Hay Dos Objetivos Primarios Impuestos Por la FDA y Qué Son PFS Y OS ... DOS OBJETIVOS QUE HAY QUE ALCANZAR Y BATIR SI O SI :
 

*****************************

*********************

 

Jazz Pharma Decidió Cerrar el Ensayo Basket de Fase II EMERGE-201 Iniciado el Pasado Mes de Marzo 2022 ... Que Evalúaba ZEPZELCA ( LURBINECTEDIN ) Como Monoterapia en Tumores Sólidos Seleccionados en RECAÍDA/REFRACTARIOS ...

*************************
*****************


Patentes Conocidas :


******************
***********


SMALL_CELL_LUNG_CANCER SEGUNDA LÍNEA . FASE II Qué Estudia la Seguridad y Eficacia de ONVANSERTIB ( Dr.TAOFEEK OWONIKOKO MÁS EL NATIONAL CANCER INSTITUTE US ) Para Tratar PACIENTES con CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS ( CPCP ) Que No Han Respondido a la Quimioterapia o No Pueden Tolerarla .

 


*.- “ Durante los Últimos 24 Años, el Pronóstico del SMALL CELL LUNG CÁNCER NO Ha Cambiado Mucho .


*.- La Mediana de Supervivencia General es de Menos de 1 Año ” .


*.- Nos Encontramos Con Que en los Últimos 24 Años No se Ha Aprobado Ningún Tratamiento Para Segunda Línea con FULL APPROVAL ...


*.- Se Trata de una Indicación con una Necesidad No Satisfecha y Ya Son Varios los Ensayos Clínicos de Fases II y Fases III en Marcha ... No Sería Nada de Extrañar Qué la FDA llegado el Caso Fuera Concediendo Más Aprobaciónes Condicionas ( Aceleradas ) Tal y Como Ya Hizo Con LURBIBECTEDIN ... Con la Condición de LLevar a Cabo una FASE III Que Demuestre Ser Mejor Que TOPOTECAN Que es el ÚNICO TRATAMIENTO QUE CUENTA CON UNA FULL APPROVAL Y POR TANTO ES EL TRATAMIENTO A BATIR .



Este Ensayo Con ONVANSERTIB Va de la Mano del Dr.TAOFEEK OWONIKOKO Que es Seguramente el Más Prestigioso Oncólogo en el Tratamiento del SMALL-CELL LUNG CÁNCER a Nivel Mundial y Encima le Colaboran Ni Más Ni Menos :

*.- CARDIFF ONCOLOGY Y  EL INSTITUTE NATIONAL DEL CÁNCER US ( NCI ) .



ONVANSERTIB 
es un Fármaco Que Inhibe la Quinasa 1 Similar al Polo (PLK-1), una Enzima Que se Sobreexpresa en Muchas Células Cancerosas y Participa en la Reparación Celular .