22 junio 2009

Zeltia aumentó sus ventas un 23% con la comercialización de Yondelis y espera entrar en beneficios en 2011

Presentacion del Grupo Zeltia en Junta accionistas ... Posibilidad de inicio de Fase III Aplidin

*.-PharmaMar ha iniciado la fase I de ensayos clínicos en humanos de un nuevo antitumoral ( PM001183 ).

*.- Banesto Bolsa indica que la noticia es positiva, aunque señala que al compuesto todavía le queda "muchísimo camino por recorrer" antes de ser comercializado.

*.-Recomienda comprar con precio objetivo de 7,8 euros.


...

PD : El grupo zeltia ya no es aquella empresa gallega que conocimos hace uunos años ... ahora aparte de todo lo que venda e investige ... tiene tambien Acuerdos por todo el Mundo ... aquello de que en Zeltia nunca se pone el Sol ... Acuerdo en Japon con Tahio ... Acuerdo en EEUU con J&J y Medimetriks ... Acuerdo en Alemania con Clondiag ... Filial de Zelnova en Italia ( Copyr ) ... Acuerdo en Austria con Marinomed ... Acuerdos con Quintiles , Innovex ...

...


...

PM1183 , 5º Farmaco Oncologico inicia Fase I en EEUU .

PM1183 es un nuevo alcaloide sintético que se une al surco menor del ADN, provoca rotura de ADN doble cadena y causó la perturbación del ciclo celular, consistente principalmente en una demora en la progresión de la fase S y la detención del ciclo en G2M. Los resultados de los estudios preclínicos indican un patrón de actividad de PM1183 distinto del de los agentes alquilantes convencionales.