25 marzo 2022

Zepzelca No está Aprobado Totalmente en Ningún País . Para Conseguir la Full Aproval en US , EU y Resto Debe Realizar Según Pharmamar y JazzPharma Otra Fase III ( Lagoon ) Que Finalizará en Mayo 2025 ... De Aprobarse en 2026 Si Habría un Pago por Hito Regulatorio . El Ensayo Frances con Lubinectedin "" Es Observacional "" ... Y Por Tanto No és Ni Sirve Para Registro Ya Que Ni es una Fase III ( No Tiene Comparador ) ... Ni es Confirmatorio ... Ni lo Lleva a Cabo PharmaMar Ni JazzPharma .

El Ensayo Clínico de Fase III  Lagoon es el Que se ha Diseñado y Presentado Ante la FDA y EMA Para Poder Obtener las Autorizaciones Previstas ...  Comunicado Oficial de PHARMAMAR Y JazzPharma : 


*.- EEUU
. El Estudio de Fase III Denominado Lagoon, De Obtener los  Objetivos de Dicho Ensayo ... Abriría la Puerta a la Comercialización Total de Zepzelca Contra el Cáncer de Pulmón Microcítico en los Estados Unidos. 

 *.- EUROPA . PHARMAMAR Espera Terminar Dicho Ensayo en Mayo 2025 y lo Usará Como Estudio de Registro Para Iniciar la Solicitud de Venta Para la Misma Patología en la Unión Europea .




Small_Cell_Lung_Cancer Second Line Treatment Oral . New Clínical Trial : Efficacy and Biomarker Explanation of AK_112 Plus Lenvatinib ( By Eisai ) in Extensive Stage Small Cell Lung Cancer .

 


Trastuzumab . Un Estudio Demuestra Que Frena el Cáncer de Mama en el 76% de las Pacientes .

 


PAXLOVID , El Tratamiento Oral de Pfizer Que Bloquea la Replicación del Coronavirus Evitando el Ingreso en Hospitales de los Pacientes ... Llega Por Fin a España ... Llega Ya Demasiado Tarde y Mal ...