10 septiembre 2008

Noscira estrena Nueva Web .

Ibersecurities da entrada a Zeltia en su cartera Med con un Potencial del 65 % .

Asi lo recoje hoy la prensa , junto a zeltia tambien entra en dicha cartera BME , Codere Y OHL .

En cuanto a Zeltia recalca Ibersecurities que el mercado no descuenta ni un 15 % del valor del Yondelis para tratar el Cancer de Ovario .

Ibersecurities propone una cartera atrevida para final de año .

Noscira anuncia el pase a Fase II del NP-12 , Primer Farmaco en desarrollo clinico a Nivel Mundial para Combatir el Alzheimer .

Noscira es la única compañía en el mundo que ha alcanzado la etapa de desarrollo clínico con un fármaco para combatir la enfermedad de Alzheimer con un mecanismo de acción innovador basado en la inhibición de la enzima GSK3....

Respecto a las negociaciones para la licenciatura del NP-12, Fernández-Sousa, afirmó que ya ha habido contactos de cara a licenciar fuera de Europa, ya que el mercado europeo se lo reservará Noscira, y que prevé que se cierren en un año.

"El compuesto ha despertado interés y estas negociaciones llevan tiempo, por lo menos un año. Esperamos negociar lo mejor posible, pero es un buen momento ya que los productos anteriores prometedores se han caído", indicó.

Resonancia magnética y resultados en cáncer de mama .

Un trabajo estadounidense concluye que no hay razón para utilizar esta prueba en pacientes que ya han sido diagnosticadas y que están a la espera de tratamiento...

Variantes genéticas multiplican por cinco el riesgo de cáncer de pulmón .

Una nueva forma de evaluar el cáncer cervical o de cuello de útero es más precisa que el Papanicolau e identifica más lesiones peligrosas ...

... según indicó un estudio italiano difundido el martes...

Variaciones genéticas vinculadas a un riesgo mayor de cáncer de pulmón .

Cáncer de Colón , Descubren científicos en Singapur clave genética para prevenirlo .

AIB1 , un gen cuya alteración estimula el desarrollo de tumores y que está sobreexpresado, es decir "activado en exceso", en el 60 % de los canceres .

Científicos del CIPF descubren los mecanismos de un nuevo marcador tumoral.....