05 abril 2023

Tratamientos del Cancer de Pulmón Microcítico con Inmunoterapia . Hay Que Tener en Cuenta Que No Sirven Para Todos los Pacientes ... Que Puede Causar Efectos Secundarios de Diversa Índole ... Y Que Pueden Debilitar el Sistema Inmunitario ... Por lo Que Será el Oncólogo Quién lo Recomiende o No Según Historial de Cada Paciente .



Hay Que Señalar Que la Inmunoterapia No es Eficaz Para Todos los Pacientes y Puede Causar Efectos Secundarios, Como Fatiga, Sarpullido y Reacciones Autoinmunes . 


Por lo Tanto, es Importante Discutir los Posibles Beneficios y Riesgos de la Inmunoterapia con su Médico .

La Inmunoterapia se ha Mostrado Prometedora en el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) . 


SCLC es una Forma Agresiva de Cáncer de Pulmón que a Menudo se Trata con Quimioterapia y Radioterapia .

Sin Embargo, estos Tratamientos pueden Debilitar el Sistema Inmunitario, lo Que Puede Dificultar la Lucha Contra el Cáncer .

 La Inmunoterapia Funciona al Aumentar la Capacidad del Sistema Inmunitario Para Reconocer y Atacar las Células Cancerosas . ...





COVID , LOS PACIENTES HOSPITALIZADOS CUENTAN CON UNA NUEVA BALA DE PLATA . LA FDA APRUEBA NUEVO TRATAMIENTO COVID EN PACIENTES HOSPITALIZADOS . Se Trata de la Inyección de GOHINIC : VILOBELIMAB .

 

[4/4/2023] La FDA Emitió una Autorización de Uso de Emergencia (EUA) Para el Uso de la Inyección de Gohibic ( Vilobelimab ) Para el Tratamiento de COVID-19 en Adultos HOSPITALIZADOS Cuando se Inicia Dentro de las 48 horas Posteriores a Recibir Ventilación Mecánica Invasiva u Oxigenación Por Membrana Extracorpórea ( Soporte de Vida Artificial ).


Vilobelimab es el primer fármaco autorizado para controlar el factor C5a del complemento, una proteína que desempeña un papel importante y a menudo perjudicial en la respuesta inmunitaria del organismo .


La FDA otorgó la EUA con base en los resultados de los ensayos clínicos de Fase III que muestran una reducción relativa significativa en la mortalidad por todas las causas a los 28 días del 23,9 % en comparación con el placebo en pacientes con COVID-19 en estado crítico con ventilación mecánica invasiva .


InflaRx continúa el diálogo con la FDA para discutir los próximos pasos hacia la presentación de una solicitud de licencia de productos biológicos para su aprobación completa .


Alentar las reuniones previas a la presentación celebradas con EMA en Europa; InflaRx planea solicitar la aprobación total para tratar a pacientes críticos con COVID-19 .


La empresa realizará una conferencia telefónica mañana, 5 de abril a las 8:30 am EDT/2:30 pm CEST . ...



Pfizer Devuelve los Derechos de Bavencio a Merck ... a Pesar de Cierto Éxito, Nunca Alcanzó su Objetivo Final . Ha Fracasado el Objetivo Original del Acuerdo .



Merck KGaA Recuperará los Derechos Exclusivos a Nivel Mundial Para Desarrollar, Fabricar y Comercializar el Anticuerpo PD-L1 Bavencio (AVELUMAB) de Pfizer Inc. , lo Que Subraya el Fracaso en Lograr su Objetivo Original a Largo Plazo de Establecer una Marca Principal Para una Amplia Gama de Inmuno- Regímenes Combinados de Oncología . 





CHINA . MERCK Y PFIZER DIJERON QUE NO BAJARÍAN PRECIO DE Molnupiravir y Paxlovid Con tal de Entrar en el Mercado Chino ... Iban de Farol y Donde Digo Diego Diego Digo . Así Funciona El Gigante Asiático ...