29 julio 2019

Pharmamar. Resultados Primer Semestre 2019 . Se Reducen Gastos en I+D . En Caja hay 43 Millones y se Consigue Reducir la Deuda en 20 Millones .

Para ver las Expectativas del Segundo Semestre picar en este link : YYX)788818

La Diferencia de 22 Millones entre el primer Semestre 2018 y el Primer Semestre 2019 se debe al tema Acuerdos ... Por ese motivo entraron 22,4 Millones y este 2019 han entrado 629.000 euros .

En Septiembre se presentarán datos combinatorios del Zepsyre en los Congresos a Celebrar en Barcelona .

En el Congreso IASCL de Septiembre en Barcelona también se presentará una ampliación de los Resultados Actualizados de Fase II en Monoterapia Pulmón .

A 30 de junio, tras la venta de Zelnova Zeltia, el Grupo PharmaMar Registra un total de caja y equivalentes de 43 millones de euros y reduce la deuda Neta hasta los 46 millones de euros, frente a los 66 con los que iniciaba el año.


Picar sobre imágenes :


Pharmamar . D. Juan Gómez Pulido Substituye a D. Sebastián Cuenca Miranda el cual ha Presentado su Dimisión .

D. Sebastián Cuenca Miranda


D. Juan Gómez Pulido 

Cáncer de pulmón, segundo en mortalidad .

Dificultad para respirar, tos persistente (en algunos casos con sangre), pérdida súbita de apetito y peso, dolor en el pecho que se intensifica cuándo se respira profundamente, tose o se ríe, sibilancias, cansancio, debilidad y cuadros recurrentes de bronquitis o neumonía, son algunos de los síntomas del cáncer de bronquios y pulmón, que se ubica como el segundo de mayor mortalidad entre los diferentes tipos de tumores que registran los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila. En la gran mayoría de los pacientes, esta enfermedad se asocia al hábito del tabaco. ...