13 marzo 2023

LURBINECTEDIN . PharmaMar Actualiza la Fase III Lagoon Que lleva a Cabo Para Poder Obtener la Full Aproval en EEUU Y EU Para el Tratamiente de Segunda Linea SCLC : Total Son 705 Pacientes en 161 Hospitales ... 95 Hospitales Siguen Sin Iniciar Dicho Ensayo ... Frente a 66 Hospitales Que Si lo Han Iniciado . El Ensayo esta Previsto que Finalize en Junio 2025 .

 

Clave este Ensayo Clínico Ya Que es el Que Puede Desbloquear Todas las Aprobaciónes Condicionales Actuales .

El Ensayo lo Lleva a Cabo PHARMAMAR ( EN SOLITARIO ) Ya Que Fue ella Quien Realizó Tanto la Fase II Básquet Que Sirvió Para Obtener dichas Aprobaciónes Condicionadas ... Como el Ensayo de Fase III Atlantis Que No Obtuvo los Resultados Para Que se  Pudiera Obtener la FULL APPROVAL . 

Por Tanto Todo Depende de este Ensayo LAGOON .


Otro Tema es el Ensayo IMFORTE Que Llevan a Cabo ROCHE Y JAZZPHARMA ... Roche Dueña de ATEZOLIZUMAB y JAZZPHARMA Dueña de LURBINECTEDIN en EEUU y Canadá ... Lógicamente al Llevar a Cabo Ambas el Gasto de I+D ... También Serán Ambas las Que se Repartan la Gran Mayoría de los Ingresos ... En caso de Aprobarse .

En este Ensayo ( Imforte ) PharmaMar Habría Que Saberse Que Parte del Pastel le Podría Tocar ... Nada Que Ver con el Pastel Que le Toca en Segunda Línea ( LAGOON ) ... En Donde Reparte 30/70 con Jazz Pharmaceuthicals .

El Imforte Tiene Previsto Finalizar el Reclutamiento a Finales de este Año ... Y la Finalización de Dicho Ensayo está Prevista Para 2026 . 


Ensayo IMFORTE Según ROCHE / JAZZPHARMA : 



PharmaMar Vuelve al Punto de Partida en Bolsa : Borra Todo lo Ganado Desde la Pandemia . Por Aquel Entonces, su Capitalización Bursátil Rozaba los 2.400 Mill de euros, una Cifra Que Contrasta con los Alrededor de 860 Mill Actuales ( 2020/2023 ) .


Por aquel entonces, Pharma Mar se encontraba cogiendo carrerilla en bolsa para dar su gran salto de la mano de Zepzelca y Aplidin. Y es que solo tres meses antes la firma celebró en el parqué la firma de un contrato milmillonario con Jazz Pharmaceuticals para la comercialización en Estados Unidos de Zepzelca, fármaco que en verano de 2020 veía despejado su camino tras recibir la aprobación acelerada por parte de la FDA .


A ello se sumaban las expectativas con la reconversión del Aplidin. El antitumoral inicialmente ideado para combatir el mieloma múltiple arrojó resultados positivos a la hora de combatir el Covid-19 en los ensayos preliminares tanto en células como en ratones . ...







COVID PERSISTENTE . Nueva Esperanza con el Tratamiento METFORMINA ... Lo Reduce en un 42% Según Estudio en EEUU ... Es Seguro Sin Apenas Efectos Secundarios y ... ¡ Cuesta 1 EURO ! .




Financial Times : US Stock Futures Rise After Regulators Step In To Limit Silicon Valley Bank Fallout ... Elon Musk, al Rescate de SVB ... Washington Garantizará Todos los Depósitos ... Los Mercados Europeos se Dirigen a una Apertura Positiva ...