24 noviembre 2023

IAG Cotizando un 88,4% Por Debajo de Nuestra Estimación de su Valor Razonable . ( BY SIMPLY WALL ST . ). Qatar Arways Limited se Consolida Como Máximo Accionista en IAG Con el 25,46% .

 













NEUMONÍA CHINA . El VIRÓLOGO Español José Antonio López Disipa Dudas : NO ES UNA PANDEMIA y NO ES UN VIRUS ... Se Trata de una BACTERIA ( MYCOPLASMA PNEUMONIAE ) Muy Frecuente y la Mayoría de los Casos SON ASINTOMÁTICOS .


En primer lugar, se ha destacado la principal diferencia respecto al coronavirus: "No es un virus, es una bacteria. Está en todo el mundo y es muy frecuente; de hecho, se producen muchos casos y la gran mayoría son asintomáticos". Con este planteamiento, López ha dejado muy claro que la alerta que parece estarse despertando en distintos lugares debería contenerse. En cuanto a la sintomatología, el profesional ha aclarado que lo habitual es que se materialice en "faringitis o bronquitis".



Según su pronunciamiento, solo "
en raras ocasiones" suele bajar la infección a los pulmones hasta el punto de "producir casos más graves como son estas neumonías". Precisamente esta situación es la causante de que la OMS haya solicitado más información al Gobierno Chino y poder esclarecer qué está ocurriendo, pero, sobre todo, cómo de grande es la magnitud de los brotes referidos. Tampoco ha perdido oportunidad para señalar que el país asiático "suele difundir informaciones muy sesgadas". ...





BRISTOL MYERS FRACASA EN LA FASE III . NIVOLUMAB ( OPDIVO) Plus Chemotherapy in First-Line Metastatic Non_Small_Cell_Lung_,Cancer : Results of The PHASE III CheckMate 227 Part 2 Trial .



*.- NO se Cumplió el Criterio de Valoración Principal de SG con NIVOLUMAB Más QUIMIOTERAPIA Versus QUIMIOTERAPIA en el NSCLC Metastásico No Escamoso .



  • *.- Los Análisis descriptivos mostraron una mejor SG con NIVOLUMAB más Quimioterapia en poblaciones de NSCLC escamoso y totalmente aleatorizado .


  • *.- La SSP y la DOR favorecieron a NIVOLUMAB más QUIMIOTERAPIA frente a QUIMIOTERAPIA en poblaciones de NSCLC escamoso y totalmente aleatorizado .


  • *.- No se encontraron asociaciones firmes entre mutaciones somáticas seleccionadas, puntuación TMB o LIPI y SG con nivolumab más quimioterapia .


  • *.- La Seguridad fue consistente con informes anteriores y no se identificaron nuevas señales de seguridad . ...