19 febrero 2021

Investigadores de Vall d'Hebron Activan Células "Asesinas" Por Nanopartículas Que Ayudan a Eliminar el VIH . Este Descubrimiento Supone una Nueva Herramienta Para Estudiar el Tratamiento de Enfermedades Infecciosas o Para el Cáncer .

Especialistas en enfermedades infecciosas del Hospital Vall d'Hebron han logrado activar células 'natural killer' (NK), linfocitos del sistema inmunitario que matan a las células infectadas por virus, bacterias o tumores, mediante una nueva técnica con nanopartículas de oro que contienen anticuerpos y que podrían ayudar a eliminar los reservorios del VIH.

...

Colchicina ... Un Fármaco Derivado del Azafrán Puede Ayudar a los Enfermos de COVID19 ... Podría Reducir un 25% los Ingresos en el Hospital .

 

España . El Gobierno Confirma Que el Congreso Fitur Se Celebrará a Finales de Mayo y Anuncia Que Será el " Renacer del Turismo " . Reyes Maroto Asegura También la Celebración del Mobile World Congress .

 

Vacunas y Tratamientos de Siempre han Tardado Mínimo 10 Años en Realizar los Ensayos Clínicos Para Poder Salir al Mercado ... Con el Covid19 Estamos Asistiendo a Una I+D sin Precedentes ... Y Vemos Vacunas y Tratamientos en el Mercado En Cuestión de Meses .

 
Hay Más de 150 Candidatas a Vacuna Frente al Covid-19 y Alrededor de Una de Cada Tres ha Iniciado Ensayos Clínicos. 


Por eso, en los próximos meses Veremos Ampliado el Abanico de Vacunas Disponibles .



Tenemos a Fecha de Hoy 399 Ensayos Clínicos de Posibles Vacunas :


De las Cuales 91 Ya Están en Fase III : 


*******************************

En Cuanto a Tratamientos Vamos a Asistir a Toda una Catarata de Aprobaciónes por parte de las Agencias Sanitarias Mundiales . 

Tenemos a Fecha de Hoy 5136 Ensayos Clínicos de Posibles Tratamientos : 


De Los Cuales 512 Ya Están en Fase III : 


*******************************






La Comunidad de Madrid Plasma en un Documento los Tratamientos y Fármacos Contra el Covid19 .

 

Aplidin . Ya Ha Sido Presentado el Protocolo del Ensayo a Realizar en Urgencias Hospitalarias con 122 Pacientes " Poco Asintomáticos " No Ingresados con una Dosis de 8 Mg . Esperemos Que la AEMPS lo Autorice lo Antes Posible .

 

**************************************





Covid19 . En España A Finales de Año el Coronavirus Será una Simple Gripe ... Y en Verano Ya Podría Verse un Gran Impacto ... Prevé el Virólogo Adolfo García Sastre .

García Sastre Lanza un Mensaje de Calma a la Población y Explica Que " Cada Vez Tenemos Más Vacunas ", Pfizer ha Aumentado su Producción, la Vacuna de Johnson & Johnson se Aprobará Dentro de Poco . 

Si No Ocurre Nada y Ponemos Empeño, Habrá Suficiente Gente Vacunada en Verano Como Para Que Se Dé un Impacto Grande en Cuestión de Número de Contagios y Hospitalizaciones», ha Confesado . ...

ISRAEL . EXO-CD24 es un Tratamiento Inhalado Un Fármaco Inhalado Que Cura el Coronavirus en Una Semana y Protege a los Pulmones .

 El Fármaco Evita que se Desencadene una Tormenta de Citoquinas en los Pulmones, una Reacción Excesiva del Sistema Inmunitario Que es Fatal Contra el Coronavirus .

Este prometedor medicamento –desarrollado por Shiran Shapira y Nadir Arber, del Centro Médico Ilchilov de Tel Aviv (Israel)– consiste en un fármaco conocido como EXO-CD24. Según ha publicado La Razón, los ensayos han reflejado que 30 pacientes con casos moderados y graves de coronavirus se hayan podido recuperar en una semana.

El EXO-CD2 forma parte del proceso que se inicia cuando el sistema inmunológico intenta reaccionar frente al virus SARS-COV-2. 

Llegados a ese punto, el cuerpo produce lo que se llama tormenta de citoquinas citocinas, unas proteínas que son fundamentales a la hora de regular niveles de inflamación en el cuerpo humano. ...

Madrid Reduce sus Hospitalizados por COVID19 un 40% en Dos Semanas: de 4.418 Pacientes a 2.685 .

 

Tumores Benignos – Causas, Etapas, Tipos y Tratamiento . By Jacobo Nasser .



Link  Directo a Jacobo Nasser : BUHDVO 768