10 enero 2018

PharmaMar . Planes Estrategicos y Presentación Corporativa . Pharmamar To Present at the 36th Annual J.P. Morgan Healthcare Conference . Del 8 al 11 de Enero 2018 en San Francisco .




JP Morgan como cada año organiza del 8 al 11 de enero en San Francisco la Conferencia Anual Más Importante del Planeta sobre el Cuidado de La Salud .

Hace treinta y cinco años, que se celebra esta conferencia de inversores de primera línea de Wall Street centrada exclusivamente en las empresas que conforman la industria del cuidado de la salud.

Este año, la J.P. Morgan Healthcare Conference se celebrara con el listón más alto que nunca .

Se espera que asistan más de 400 empresas, tanto públicas como privadas, y que presenten sus novedades , espectativas y logros a los más de 8,000 Inversores previstos para esta edición .

La conferencia brinda una oportunidad única para que los inversores visiten a tantos líderes de la industria interrelacionados en un solo entorno.

Pharmamar se reunirá con Inversores y Fondos de Inversión .

 Zepsyre y Tivanisiran ( SYL 1001 ) son los dos Farmacos del Grupo PharmaMar que mas expectativas generan a fecha de hoy .

*.- Zepsyre del cual se esta a la espera de los resultados  de la Fase III ovario ... y que  también esta en plena Fase III en Pulmón ... Un Fármaco que varias casas de Analistas lo clasifican como "BlockbusterDrug " .

*.- Tivanisiran ( SYL 1001 ) que también está ya en Fase III  para el Tratamiento de Ojo Seco / Dolor Ocular .

Resultado de imagen de jp morgan conference health  2018

Antibióticos: Revolución o muerte .


Sin una revolución antibiótica, en el futuro próximo de nuestra guerra contras las bacterias se vislumbran muchas muertes .

A pesar del sombrío panorama, 15 de las 18 farmacéuticas más grandes del mundo han abandonado la investigación en este terreno para dedicarse a medicamentos más rentable .

Mejorar la búsqueda de nuevos antibióticos a partir de la naturaleza. ¿Cómo? Buscando donde hasta ahora apenas se había buscado (en ambientes extremos como el suelo del Ártico o el fondo de los océanos), mejorando el cultivo de bacterias que podrían producir antibióticos innovadores en placas de laboratorio (hasta hace poco, era imposible hacer crecer al 99 % de ellas, limitando enormemente su investigación), o haciendo screening masivo de gran cantidad de bacterias a través de análisis del ADN para detectar rápidamente aquellas con capacidad para producir nuevos antibióticos.

Por el momento, es difícil predecir cuáles de estas estrategias serán exitosas; los resultados de los ensayos clínicos decidirán. Sea como sea, no hace falta ser adivinos para saber que, sin una revolución antibiótica, en el futuro próximo de nuestra guerra contra las bacterias se vislumbran muchas muertes.

...