01 marzo 2023

LURBINECTEDIN SCLC , EEUU , EU . ACABA DE PUBLICAR LA PROPIA PHARMAMAR QUE LA FASE III LAGOON TIENEN PREVISTO TERMINAR EL RECLUTAMIENTO A PARTIR DE 2025 . /... /. EN CUANTO A LA FASE III IMFORTE TAMBIEN HAN PUBLICADO TANTO ROCHE COMO PHARMAMAR QUE PREVEN PRESENTARLA A EVALUACIÓN A PARTIR DE 2025 ... YA VEREIS LO POCO QUE TARDAN EN LAS REDES A COMENTAR QUE ESO ES FALSO Y QUE LURBINECTEDIN SERA PRESENTADO ESTE MISMO AÑO O PRINCIPIOS DE 2024 .

 

Como Siempre Tanto Desde PHARMAMAR Como Desde ROCHE Dan Las Informaciones Precisas y Correctas y Nunca Nadie Podra Rebatirles la Verdad .


********************************

***********************

***********

****


PHARMAMAR LAGOON Y IMFORTE : 






ROCHE IMFORTE : 




PharmaMar, Resultados 2022 . Por Séptimo Año Consecutivo Bajan los Ingresos con Yondelis ... Y Además Ya Llegaron al Mercado " Los Genéricos De Trabectedin " ... Y Ya Están Implantandose en Varios Países de Calado .

 



En Relación a las Ventas netas de Yondelis, estas Registraron Hasta 31 de Diciembre 63,8 Millones de euros Frente a los 69,4 Millones Registrados en el Ejercicio Anterior .


Si Bien la Venta Bruta de Yondelis en Europa se Incrementa un 2% en el 2022, la Presión en Precios Como Consecuencia de la Entrada de Productos Genéricos en el Mercado Europeo es la Responsable de la Diferencia del 8% en Venta Neta .




*********************

**************

*******

***


En Cuanto a la Variación del Importe de los Ingresos de Zepzelca en Europa (“Early Access”), un 48,7% Inferior al Ejercicio  Anterior, ésta se Debe a la Entrada en Vigor en Francia de una Normativa Que Regula los Precios de los Fármacos Comercializados a Través del Sistema de Autorización Temporal de Uso (ATU), Bajo el Que se Distribuye Zepzelca en Dicho Territorio, Que Supone la Aplicación de Importantes Descuentos Para los Mismos . 

No Obstante, en Número de Unidades, éstas Han Sido Similares al Mismo Periodo del Ejercicio Anterior .



GRIFOLS Supera los 6.000 Millones de Ingresos y Prevé Volver a Crecer Por Encima del 8% en 2023 . BIOTEST Ya Aportó a las Arcas de GRÍFOLS 361 M€ en 2022 y Este Mes Finaliza la Fase III con BT524 ( Fibrinogeno ) Con un Mercado Potencial de 800 MILLONES USD .


Al Mercado lo Que Más le Preocupa es la Deuda ... Un Tema Recurrente Que Aprovechan Para Manejarla en Bolsa ... Pero Hay Que Tener Muy Claro Cuatro Temas Claves : 


*.- Los Ingresos de GRÍFOLS Apuntan Ya Hacía los 7000 Millones Para 2023 .

*.- La Implementación del Plan de Ahorro de Costes, Que el Grupo YA Ha Empezado a Desarrollar, Permitirá Mejorar el Nivel de EBITDA Hasta Situarlo Por Encima de los 1.400 M€. .

*.- Grifols No Tiene su Primer Vencimiento Hasta el 2025 ...

*.- ... Y Que la Mayoría de la Deuda, un 65%, la Tiene a Tipo Fijo .