09 diciembre 2018

Pharmamar Group Trabaja en el Desarrollo de Tratamientos de Vanguardia . Tanto Oftalmológicos ( ARN ), como Oncológicos , Anticuerpos Conjugados y el Diagnóstico Molecular.

Sylentis ( 100 % de PharmaMar ) . Su Misión es Construir un Negocio Sólido y Sostenible y Convertirse en Líder de una Nueva Clase de Medicamentos basados en la Tecnología del ARN de Interferencia o ARNi. La Tecnología del ARNi ofrece un enfoque Prometedor para Silenciar Dianas implicadas en Muchas Enfermedades y supone la aparición de Fármacos Novedosos Basados en un Nuevo Mecanismo de Acción.

PharmaMar . El Compromiso con los Pacientes y con la Investigación ha hecho que PharmaMar sea Líder Mundial en Descubrimiento de Antitumorales de Origen Marino.

Genomica SAU ( 100 % del Grupo PharmaMar ) es la Primera Compañía Española en Diagnóstico Molecular y con Gran Experiencia en la Realización de Análisis de Identificación Genética.  Nuestra Misión es Mejorar los Métodos Actuales de Diagnóstico Molecular e Identificación Genética con Herramientas Fiables, Automáticas y de Acuerdo a los Más Altos Estándares de Calidad.


Antibióticos: ¿solución o amenaza para la salud? .

El peligro existente detrás del mal uso de los antibióticos es tan alto como su importancia para el cuidado de la salud; siendo una problemática internacional que debe resolverse con urgencia. Desde 2015, se desarrolla la Semana Mundial de la Concientización sobre el uso de antibióticos, con el objetivo de difundir información de calidad sobre el uso de medicamentos y trabajar en políticas públicas de prevención y control.

Aníbal Feder, médico especialista en Clínica Médica y miembro de la Comisión de Jóvenes de la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS) sostiene: "No hay datos concretos que avalen que haya aumento de infecciones por un consumo excesivo de los antibióticos. Lo que sí se sabe es que hay una resistencia creciente de las bacterias a los antibióticos, generando gran preocupación". ...

Bayer entra en estado crítico . La firma anuncia 12.000 despidos cercada por problemas legales, malas inversiones, falta de éxito investigador y la compra de Monsanto .