16 febrero 2024

GRÍFOLS YA TIENE EL OK . La CNMC Autoriza la Compra del 20% de la Participación de GRÍFOLS en Shanghai RAAS Por HAIER .

 



Arrowstreet Capital Ha Comunicado una Reducción en su Posición Bajista en PharmaMar . Ha Pasado del 0,99 al 0,89% . ... Es la Única Posición Visible en la CNMV ... Pero Por Poder ... las Posiciones Bajistas en el Valor Podrían Situarse en el Entorno del 6% ... Imposible Saberlo .

 

Hay Tres Temas Imposibles de Saber ... :


*.- Porque Arrowstreet Capital No Se Fue del Valor Cuando PharmaMar Cotizaba Por Debajo de los 30 euros ?  .

*.-Porque Arrowstreet Reduce Tan Poca Cosa Su Posición ..

 Por Poder Ser ... Cualquier Cosa ... Incluido Que Arrowstreet Capital Quisiera Costearse un Crucero a Costa de su Curro ...


*.- Vía CNMV Solo Hace Públicas las Posiciones Bajistas Que Superan el 0,5% ... Por lo Que es Imposible el Saber Cuántos Fondos Bajistas Pueden Estar Posicionados ...


Veremos ... Próxima Cita la Publicación de los Resultados Económicos 2023 . 



Tras el Éxito Obtenido en la I+D Con las Vacunas Contra el COVID ... Ahora las Grandes Farmacéuticas Van a Por las Vacunas Contra el Cáncer . La VACUNA CONTRA EL CANCER DE MODERNA YA SE ESTA PROBANDO EN FASE II EN PACIENTES CON TUMORES SÓLIDOS...PRINCIPALMENTE EN MELANOMA Y CÁNCER DE PULMÓN . Va Sola o en Combinación con KEYTRUDA By MERCK .







YONDELIS , RESULTADOS OVARIO DE LA FASE III MITO_23 . TRABECTEDIN NO OFRECIÓ UN BENEFICIO DE SUPERVIVENCIA FRENTE A LA QUIMIOTERAPIA EN EL CÁNCER DE OVARIO RECURRENTE CON FENOTIPO BRCA MUTADO Y/O BRCANESS ... Y MOSTRÓ UN PEOR PERFIL DE SEGURIDAD .




Trabectedin Monotherapy Does Not Improve OS vs Chemotherapy in BRCA-Mutated Recurrent Ovarian Cancer .



ONCLIVE , FEBRUARY 2024 .


YONDELIS ( TRABECTEDIN 
) COMO AGENTE ÚNICO  NO PROPORCIONÓ UN BENEFICIO DE SUPERVIVENCIA GENERAL ... y Mostró un Perfil de Seguridad Inferior en Comparación Con la Quimioterapia Elegida Por el Médico Para el Tratamiento de Pacientes Con Cáncer de Ovario Recurrente con  Fenotipo BRCA Mutado Y/O BRCAness, Según Hallazgos del Ensayo de FASE III  MITO-23 (NCT02903004) Publicados en el Journal of Clinical Oncology .


Los Pacientes que recibieron TRABECTEDIN (grupo A; n = 122) lograron una mediana de SG de 15,8 meses (IC del 95 %, 11,8-22,3) en comparación con 17,9 meses (IC del 95 %, 15,2-23,6) entre los pacientes que recibieron QUIMIOTERAPIA (grupo B; n = 122; HR, 1,15; IC del 95%, 0,879-1,514;  P  = 0,304). De manera similar, entre los pacientes del brazo A (n = 45) y del brazo B (n = 42) que recibieron tratamiento previo con inhibidores de PARP, la mediana de SG fue de 11,6 meses (IC del 95 %, 10,0-16,4) frente a 16,5 meses (IC del 95 %, 13,13-23,6), respectivamente (HR, 0,997; IC del 95 %, 0,638-1,559;  P  = 0,990) .



TRABECTEDIN NO CUMPLIÓ CON EL CRITERIO DE VALORACIÓN PRINCIPAL DE UN BENEFICIO PARA LA SUPERVIVENCIA GENERAL EN COMPARACIÓN CON LA QUIMIOTERAPIA ELEGIDA POR EL MÉDICO EN PACIENTES CON  CÁNCER DE OVARIO RECURRENTE CON MUTACIÓN 
BRCA O SIN BRCA", ESCRIBIERON LOS AUTORES DEL ESTUDIO  . ...


IAG Sube en el Mercado Impulsado Por la Bajada del Crudo y las Expectativas de Resultados .

 



La Casa Blanca También Estrecha el Cerco Sobre Gotham Tras la Denuncia de GRÍFOLS .