21 junio 2022

COVID . Resultados Positivos de Fase II Revisados por Pares Sitúan al Fármaco ARAKODA ... Como Posible Tratamiento ORAL en Pacientes de Leves a Moderados .

Datos Positivos del Estudio de Fase II Para ARAKODA® (Tafenoquina) en Pacientes con Enfermedad Leve a Moderada por COVID-19 Publicados por New Microbes and New Infections .

 21 Junio 2022 . 


  • Los Datos de Ensayos Clínicos Que Sugieren Que ARAKODA ® ( Tafenoquina ) exhibe una Señal Terapéutica Positiva en la Enfermedad Leve a Moderada de COVID-19 se Publicaron en New Microbes and New Infections , una Revista de Acceso abierto Revisados Por Pares .

  • El Fármaco aumentó la proporción de pacientes clínicamente recuperados entre un 9 % (población con intención de tratar) y un 14 % (población por protocolo); el fármaco redujo la proporción de pacientes clínicamente no recuperados entre un 27 % (población con intención de tratar) y un 47 % (población por protocolo), pero no tuvo suficiente poder estadístico para mostrar significación estadística para el criterio principal de valoración debido a la terminación anticipada del estudio en n=86 pacientes .

  • Los resultados también mostraron que el tiempo de recuperación clínica de los síntomas de COVID-19 se aceleró entre 2 y 2,5 días en el grupo de tafenoquina .


  • El estudio de fase II, doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo se diseñó para evaluar si, dentro de las 168 horas posteriores al inicio de los síntomas leves a moderados de COVID-19, la administración de 8 tabletas de tafenoquina de 100 mg como una dosis de 200 mg una vez al día en Los días 1, 2, 3 y 10, de acuerdo con la información de prescripción de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para la profilaxis de la malaria, podría aumentar la proporción de pacientes con COVID-19 clínicamente recuperados el día 14 del 70 al 85 por ciento (es decir, un reducción del 50 por ciento en la proporción de pacientes no recuperados).

  • Se planean estudios más grandes para evaluar la eficacia de la tafenoquina en el tratamiento de COVID-19. ...

Los Agentes Ideológicos Ya han Iniciado La Campaña Para Que Sea Aceptada la Vacunación de Bebés y Niñ@s . Los Titulares Van a Ir in Crescendo ...

 La FDA Tan Solo Opina lo Siguiente : 


Recordemos  la Opinión del Dr. Carballo Seis Meses Atrás : 


Ya Nos Tienen Domésticados ... Corran a Comprar Pollo Porque en Breve Desaparera de los Lineales ... :