20 julio 2023

Grifols : Berenberg Prevé Que Sus Acciones " Se Vean Impulsadas Significativamente al Alza " . Aconsejan ""COMPRAR Y UN PRECIO OBJETIVO DE 24,65 euros ".








SMALL CELL LUNG CANCER CHINA . Muy Buena Noticia Para los Pacientes . ROCHE Y ASTRAZÉNECA PODRÍAN TENER UNA DRASTICA REDUCCIÓN DE INGRESOS SI JUNSHI BIOSCIENCES CONSIGUE LA APROBACIÓN DE TORIPALIMAB .

 

Junshi Biosciences Anuncia la Aceptación de la Solicitud de Nuevo Fármaco Suplementario Para TORIPALIMAB Como Tratamiento de Primera Línea del Cáncer de Pulmón Microcítico en Estadio Extenso .


19 Julio 2023 .

 La Solicitud de Fármaco Nuevo Complementario para TORIPALIMAB, el Anticuerpo Monoclonal Anti-PD-1 de la Compañía, en Combinación con ETOPÓSIDO más PLATINO Para el Tratamiento de primera Línea de Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Etapa Extensa (" ES-SCLC”), Ha Sido Aceptado Para su Revisión por la Administración Nacional de Productos Médicos (“NMPA”). ...

A Tener en Cuenta Que TORIPALIMAB Cuenta Ya Con el Status de Orphan Drug Qué le Otorgó la US FDA : 




AKO CAPITAL SIGUE DESHACIENDO SU APUESTA CORTA Y EN DOS MESES PASA DEL 1% AL 0,48% . Grifols se Dispara en Bolsa Ante la Búsqueda de Alternativas al Plasma . Precio Objetivo 19 euros.


Los Analistas de Oddo Marcan un Potencial Positivo del 34% Hasta los 17,50 euros Por Acción .


Según el Consenso de Reuters el Valor mantiene de media el consejo de compra con un precio objetivo de 17,39 euros por acción y un potencial que ronda el 30% desde sus niveles actuales de cotización .


Grifols : La Eurocámara Respalda la Normativa de Plasma Europea Para Asegurar la Autosuficiencia de la Región .


Grifols_Actividades_Plasma

Renta 4 | Los eurodiputados han pedido el diseño de un plan que asegure el autoabastecimiento de plasma para la producción de hemoderivados que atiendan las necesidades de los pacientes europeos, reduciendo la dependencia actual. El texto salió adelante con 59 votos a favor y tan solo 4 en contra y 4 abstenciones.  Ahora, la propuesta de la Comisión de Salud Pública y Seguridad Alimentaría de la Eurocámara deberá ser sometida a votación en el pleno del Parlamento Europeo el próximo mes de septiembre.

La nueva regulación incluiría la posibilidad de remunerar a los donantes para compensar los gastos en que pudieran incurrir por donar plasma .

Valoración : 

Estos avances regulatorios en cuanto a la autosuficiencia de plasma por parte del mercado europeo, en la línea que vienen aplicando otros mercados (casos de Canadá a Egipto) deberían ser positivas para la compañía a largo plazo. La mayor disponibilidad de plasma podría a largo plazo reducir el precio del mismo y consecuentemente incluso aumentar los márgenes de la compañía. Reiteramos nuestra recomendación de SOBREPONDERAR y P.O. de 19 eur/acc. . ...


APLIDIN ( PLITIDEPSIN ) . El Tribunal de la UE Valida el Veto en la EMA a un Fármaco Oncológico Español Por Decisión de Expertos de un País con una Fórmula Rival . Por lo Tanto Vuelta al Punto de Partida y PHARMAMAR Buscará el Apoyo de la Abogacía del Estado Para Volver a Iniciar el Proceso Judicial en Septiembre .


Ahora, el Tribunal de Justicia Aceptó el Recurso de Casación, lo Que Significa Que la Sentencia Ha Sido Anulada y el Asunto Vuelve al Tribunal General Para Ser Reexaminado .

 ¿ Qué Significa Exactamente ? .


En cierto modo, ha vuelto al punto de partida. PharmaMar continuará con la acción que interpuso contra la EMA .

Como se volverá a juzgar el caso en la totalidad de la reclamación formulada por la Sociedad, eso significa que se volverá a examinar el conflicto de interés y, además, la vulneración del principio de buena administración, la vulneración del principio de igualdad de trato , la infracción del deber de motivación y la vulneración del derecho de defensa .

 Desde nuestro punto de vista, es una nueva oportunidad para demostrar de nuevo la negligencia con la que actuó la EMA . ...