16 abril 2009

La Asociación de Empresas BioFarmaceuticas Europeas ( EBE ) buscan financiacion ... publica o privada .

...
Las EBE estan Negociando con la CE .

Las empresas biofarmacéuticas Europeas han iniciado negociaciones con la Comisión Europea, las recomendaciones en forma de un estudio, por medio de un programa de acción, el gobierno y los Estados miembros de la UE a que se refiere. EBE en espera que las medidas inmediatas para responder a las partes interesadas, y mejorar la salud del sector Biotecnologico , a fin de promover programas de largo plazo, asegurando que el Segmento de la Economía basada en el conocimiento es un componente importante de la Unión Europea . ...

Sector Farmaceutico y Biotecnologico superan claramente al Mercado ... solo hay que saber elejir bien . Aqui tienen algunas claves .

Johnson and Johnson Fusiona sus Filiales Ortho Biotech y Centocor .

Ortho Biotech y Pharma Mar consiguen la Patente de la Combinación entre Yondelis y Doxil en Brasil como Tratamiento Oncologico .


Publication number: BRPI0518250 (A2)
Publication date: 2008-11-11
Inventor(s): STERNAS LARS-AXEL; TRIFAN OVID; VAN DE VELDE HELGI; TEITELBAUM APRIL; GILLES ERARD
Applicant(s): PHARMA MAR SA [ES]; ORTHO BIOTECH PRODUCTS L P [US]



Abstract of BR PI0518250 (A2)

TRATAMENTOS ANTICÂNCER. A presente invenção refere-se a um método de tratamento do corpo humano do câncer compreendendo administrar uma quantidade terapêutica eficaz de uma forma Lipossomal Peguilada da antraciclina Doxorrubicina ("PLD") em combinação com uma quantidade terapêutica eficaz de ET-743.