28 junio 2010

Zeltia celebrara en Vigo su Junta Ordinaria y Extraordinaria el 29 de Junio tras la cual su Presidente dara una Conferencia de Prensa .

Docetaxel, Trabectedin, and G-CSF or Pegfilgrastim , estado de la Fase II ( 23-6-10 ) In Treating Patients With Recurrent or Persistent Ovarian ...

... Epithelial Cancer, Primary Peritoneal Cavity Cancer, or Fallopian Tube Cancer .

...

Yondelis , estado de la Fase III ( 24-6-10 ) . A Study of the Safety and Effectiveness of Trabetedin Versus Doxorubicin-based Chemotherapy ...

... in Patients With Translocation-Related Sarcomas (TRS) .


...

Yondelis , estado de la Fase III ( 24-6-10 ) . A Multicenter, Open-label Single-arm Study of Trabectedin for Subjects With Locally Advanced or ...

... Metastatic Soft Tissue Sarcoma Who Have Relapsed or Are Refractory to Standard of Care Treatment .


...

Aplidin Inicia Un Segundo Ensayo Clinico durante este mes que al igual que el anterior de ir bien podría presentarse para su Aprobación .

Era el 8 de Junio cuando Zeltia anunciaba el inicio de Fase III Pivotal de su Segundo Farmaco Aplidin ( Plitidepsin ) en la indicacion de Myeloma ... Hoy anuncia el inicio de la Fase II del mismo Farmaco para la indicación de Myelofibrosis , un ensayo que se compone de dos partes :

El ensayo está diseñado en dos partes y si se logran resultados positivos de respuesta, la compañía consultará con las autoridades competentes para convertirlo en un estudio de registro... de entrada se realizara en la Clinica Mayo ( EEUU ) .

La gran diferencia con Yondelis es que con Yondelis tan solo tenemos los derechos en Europa ya que para Japon los tiene Taiho y para el resto del mundo los tiene J&J , en cambio para Aplidin es Pharma Mar la que lleva los ensayos clinicos en solitario y de aprobarse tendría los derechos para todo el Mundo ... siempre que no se llegue a un acuerdo con otra Farmaceutica ... acuerdo que cuanto más tarde ... más resultados se tienen y más facil de conseguir un acuerdo mas beneficioso .

...

Las estatinas demuestran una baja recurrencia de cáncer de próstata .