29 abril 2020

Guerra de Datos entre Médicos y la Empresa Farmacéutica Gilead por un Posible Tratamiento de COVID19 .


La Comisión Ejecutiva de PharmaMar, S.A., Facultada por el Consejo de Administración de la Sociedad, ha Decidido la Ejecución del Plan de Entrega Gratuita de Acciones Aprobado por Acuerdo de su Junta General Ordinaria de Accionistas de 26 de junio de 2019 ...


La Vacuna del COVID19 Necesitará la Capacidad de los Cuatro grandes Fabricantes : GSK,  MSD , Pfizer y Sanofi controlan más de un 90% del Mercado de las Vacunas a nivel Mundial, según los datos recogidos por la Consultora Evaluate Pharma. 


La Vacuna Llegará en 2021 pero en Otoño habrá Pautas de Tratamientos . Post By Celtia .


Empresas de Biotecnología alzan la voz: "Haríamos 1,5 millones de test de Covid-19, pero no nos llaman" . Post By Celtia .

La Industria Farmacéutica Asegura que los Tratamientos contra el COVID19 serán Asequibles y Equitativos . Post By Celtia .


El cáncer incurable que mató a Michael Robinson Los expertos recomiendan revisarse la piel una vez al mes. Cuanto antes se diagnostique el melanoma, menor será la probabilidad de que evolucione a metástasis.

Olaparib . Un Fármaco Empleado en Tumores de Ovario y Mama es Eficaz en el de Próstata .

Japón aprobará el uso de Remdesivir como tratamiento para la COVID-19 en mayo .

PharmaMar Signs an Agreement with Immedica Pharma To Market Lurbinectedin in Eastern Europe, the UK, Ireland, the Nordic Countries and Some Middle Eastern Countries.


PharmaMar Firma Un Acuerdo con Immedica Pharma Para Comercialización de Lurbinectedin en Europa de Este, Reino Unido, Irlanda, Países Nórdicos y algunos Países de Oriente Medio .