13 septiembre 2020

Movimiento en el Sector BioFarmacéutico . 16.881 Millones de Euros . Gilead Tantea la Compra de Immunomedics Que Cuenta con una Terapia que sirve para el tratamiento posterior a la quimioterapia y la radioterapia en pacientes afectados por un tipo de cáncer de pecho llamado Metastásico Triple Negativo.

El Acuerdo para Adquirir Immunomedics podría hacerse oficial el lunes, según avanzó el Wall Street Journal citando fuentes cercanas a la operación. 

Immunomedics cuenta con una terapia contra el cancer, conocida como Trodelvy, cuenta con el visto de la Agencia para los Alimentos y las Drogas en EE UU (FDA, por sus siglas en inglés), que sirve para el tratamiento posterior a la quimioterapia y la radioterapia en pacientes afectados por un tipo de cáncer de pecho llamado Metastásico Triple Negativo. ...

COVID19 . Astra_zeneca // . Un Investigador de la Vacuna de Oxford Enfría los Ánimos : Los Resultados No Estarán Hasta Finales de 2021 .

Sobre la Eficacia de la Vacuna, ha Precisado que "Ningún Fármaco tiene un 100% de Eficacia" aunque ha Puntualizado que en este Caso " Sí se ha Determinado que Tiene que Haber una Eficacia de un 50%".

EUROPA PRESS | MADRID
13/09/2020 .

El investigador adjunto de la vacuna de Oxford Carlos Estévez ha afirmado que los resultados de ensayo clínico que avalen la seguridad y eficacia de la vacuna contra el Covid-19 no estarán hasta "finales de 2021".

"Ni antes había que tener un optimismo exacerbado y comunicar que la vacuna seguro la vamos a tener para diciembre, porque los resultados está previsto que los tengamos para finales del año que viene, ni tampoco me parece que esto sea un jarro de agua fría", ha indicado Estévez en una entrevista con la cadena COPE recogida por Europa Press, en referencia al efecto adverso que tuvo la vacuna de Oxford en un voluntario y que hizo pausar los ensayos, que ya se han retomado.

Según ha reconocido, "siempre es mejor que no haya efectos adversos en un estudio" pero ha defendido que "se ha procedido de manera muy adecuada y muy ordenada, siempre adhiriéndose a los protocolos internacionales".

...

PharmaMar . La BioFarmacéutica Que Está Empezando a Cosechar Todo lo Que Ha Ido Sembrando en los Últimos Años . ///. """ Empezando """ ... Ya Que El 95 % de la Cosecha Aún Está Por Llegar . Un +425% en los Últimos 730 Días Refleja la Confianza Que Genera Su I+D en el Mercado .


Nuevo Empujón a Pharma Mar .


13 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (13:08 H.).


La Compañía Farmacéutica Recibe un Nuevo Impulso a su Imparable Trayectoria con su Incorporación esta Semana al Ibex 35, en Sustitución de Ence.

Su entrada en el principal índice de referencia de la bolsa española supone un respaldo a su evolución, que ha registrado una revalorización de casi el 90% en lo que va de año.

Pharma Mar entrará oficialmente en el Ibex 35 el próximo día 21, una decisión que ha sorprendido porque septiembre no es un mes en el que el comité asesor del índice bursátil suela anunciar incorporaciones. ...

PharmaMar . Consenso : 60% Comprar /// 40% Mantener . RX Securities le Da un Precio Objetivo de 120 Euros . https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200912/pharmamar-farmaceutica-yondelis-llega-ibex-pandemia-covid/519949550_0.html