28 noviembre 2021

OMICRON . Comunicado del Grupo Técnico Asesor de la OMS : Vacunas , PCR , Tratamientos Siguen Vigentes . No Tenemos Ni Idea de Si la Variante OMICRON Se Transmite Más Que el Resto . Ni Idea de Si los Ingresados en Sudáfrica Son por OMICRON u otros Factores . Si Sabemos Que los Infectados son Jóvenes y Tienen un Cuadro LEVE .


Cualquier Político Español Tiene más Luces Que estos de la OMS ... Es para llorar al ver la Situación De Crisis Mundial Que han creado por Algo Que Apenas Afecta a 3000 jóvenes Sudafricanos  y además de manera Leve ... Y que se Curan en un par de días ...  Otra Cosa Son los Miles de Casos Diarios Que Hay en Alemania ... Pero Claro a ver Quién se Atreve con Alemania . 

Para Acabar Los Técnicos de la OMS Recomiendan Tan Solo una Serie de Medidas Muy Muy Ele Elementales ... : Ni QR , Ni Pasaportes Covid , Ni Prohibiciones de entrar en Bares , Restaurantes , Gimnasios ... 

  Muchas Comunidades Autonomas Españolas , Así Como Naciones Europeas ... Deberían Replantearse  Tanto Recortar Derechos Básicos y Internacionales Sobre Protección de Datos y Derecho a la Intimidad .

En España No Hay Ninguna Vacuna Que Sea Obligatoria 
 
En el Planeta No Hay Ni Una Sola Vacuna COVID19 Full Approval ... Todas Han Sido Aprobadas con la Etiqueta de " Emergencia " Por lo Que los Ensayos Clínicos Continúan con Todos los Voluntarios a los Que les Han Administrado Una , Dos ... Y Pronto una Tercera Dosis ... Consienten ser Vacunados por lo Que Nada Tienen a Reclamar .

Tema Mascarillas : Coinciden los Médicos en Que las Mascarillas Sirven para Entrar en los Quirófanos por un Tiempo Limitado ... Pero eso de Llevar Mascarilla Horas y Horas Cada Día Veremos con el Tiempo lo que nos Acarreará .

Y Ya No Digamos Poner Mascarillas a los Menores Que Están Desarrollando Sus Órganos Vitales ... Es Para Pensarselo y Más Teniendo en Cuenta que Los Niños Que se Infectan se Recuperan en Casa y en Días con los Tratamientos de Toda la Vida ... 

Las Recomendaciones Comunicadas Hace un Rato Por la Propia OMS con Respecto a la Variante Sudafricana :