01 septiembre 2021

ROCHE Tuvo en Sus Manos los Derechos del Zepzelca Durante 459 Días en Japón a Través de un Acuerdo Que Alcanzó su Filial CHUGAI el 22-12-2016 . Un Acuerdo Que Se Rompió el 27-4-2018 Donde Chugai Decidió Devolver los Derechos del Farmaco a Pharmamar .

 






Roche Retirará Voluntariamente Tecentriq en EEUU Para el Tratamiento de Cáncer de Mama . El Fármaco Contaba con la Aprobación Acelerada Conseguida en 2019 .

ROCHE Trabajará con la FDA de EE. UU. Para Completar el Proceso de Retiro en las Próximas Semanas . ...

ROCHE D
eclaró Que Tecentriq , Ya Sea Solo o en Combinación con Terapias Dirigidas y / o Quimioterapias , Está Aprobado en los EE. UU., La UE y en Otros Países del Mundo Para Diversas Formas de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( Microcitico ) Y No Pequeñas .

Roche Ha Decidido Retirar Voluntariamente la Aprobación Acelerada en EE. UU. De Tecentriq ( Atezolizumab ) en Combinación con Abraxane ( Nab-Paclitaxel ) Para Tratar a Pacientes con Cáncer de Mama Metastásico Triple Negativo (mTNBC) PD-L1 Positivo .

Roche Dijo Que la Decisión No Afecta las Otras Indicaciones de Tecentriq en los EE. UU. Y en el Extranjero, Incluido mTNBC . ...


PharmaMar Anuncia la Aprobación de Zepzelca® ( Lurbinectedin ) Para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico Metastásico en Emiratos Árabes Unidos .

 

Las Acciones de PharmaMar se Juegan su Futuro Inmediato con la Siguiente Resistencia .

Excelente semana la que está a punto de cerrar PharmaMar, pero a la que le quedaría la guinda de la tarta.Con cotizaciones por encima de los 80 euros, las acciones de PharmaMar están cerrando una estupenda semana en la que ha podido reconquistarse la media móvil de medio plazo de manera bastante contundente. 

Es más, estamos a punto de poner en entredicho la pauta de máximos decrecientes que presenta el valor desde el pasado mes de febrero cuando cotizaba en 119 euros.

Desde entonces, el valor ha ido disminuyendo con mayor y menor velocidad perdiendo en primer lugar la media móvil de medio plazo y posteriormente la del largo plazo. 

Ahora, con las recientes subidas, tan solo queda hacerse con la media móvil de largo plazo que en estos momentos está pasando por los 86,25 euros. 

 La última vez que visitamos esa zona en torno a los 80,80 euros fue a finales del pasado mes de junio y ahora volvemos a ella con un nivel según los osciladores muy cercanos a la extrema sobrecompra. 

Por lo tanto, habrá que prestar mucha atención a lo que ocurra en las próximas sesiones porque no está tan claro que vayamos a romperlos en la sesión de hoy aunque sí que sería una estupenda noticia que pudiera esta tarde hacerse con ellos ya que cerraría una espectacular semana.

 

Pero de lo que no tenemos mucha duda es que si podemos hacernos con esta zona de resistencias, la siguiente meta va a estar precisamente en la media móvil de largo plazo y como continúa con una pequeñísima pendiente negativa, podría colocarse mientras en los 86 euros.

Esto nos dejaría un escenario con una clara ruptura de la pauta de máximos decrecientes y por lo tanto con una secuencia de mínimos crecientes que podría mantenerse en el medio plazo siendo su ruptura la que marcase la salida del valor. 

The United States Government Has Invested $3 Billion Into Developing Antiviral Pills To Fight COVID19 Early Into An Infection . Con Esta Apuesta Dejarías de Ir e Ingresar en el Hospital Para ser Tratado con Remdesivir Intravenoso .


Será Tan Sencillo Como Ir de Visita con Tu Doctor ... Te De Una  Receta Y Ya Podrías Tomar las Píldoras en Tu Casa, en Lugar del Actual Tratamiento Posterior a la Infección Para COVID19, Remdesivir, Que Debe Administrarse Por Vía Intravenosa en un Hospital .

The Antiviral Program For Pandemics Is Boosting Funding For Research And Speeding Along Clinical Trials to develop Treatments For The Symptoms Of The Virus . 

Many doctors and researchers agree that a COVID-19 vaccine is the best route of protection for most people, but antiviral pills will help people who can't be vaccinated .

"If you can get a vaccine, that's great but not all people can be vaccinated. There are some people, cancer patients, people undergoing treatment or people genetically that have lower immune response and they can't be vaccinated so it's important to provide later protection for them," explained Dr. Michael Teng, a virologist at the University of South Florida .

Dr. Teng explains that an antiviral treatment for COVID-19 would work similarly to Tamiflu which is used to treat flu symptoms after infection, "Within 24 to 48 hours of showing symptoms, like flu, you get tested. You know you have the flu and it decreases the symptoms that you have ." 

That means a doctor would write you a prescription and you could take the pills at home, rather than the current after-infection treatment for COVID-19, Remdesivir, which needs to be administered through an IV in a hospital setting .

The Pill would help alleviate the severity of some of the symptoms of COVID-19, decreasing the chance of serious side effects and death .

 Dr. Teng says one drawback to the antiviral pills is that they have to be formulated specifically to a particular strain of the virus in order to be most effective, so the development would have to alter every season, just like the flu vaccine is formulated Each Year .

Metoprolol Tiene un Coste Inferior a los 2 euros Diarios . Se Trata de un Fármaco Cardiovascular, Útil en Pacientes Críticos de COVID19 con Insuficiencia Respiratoria . Post By Journal of American College of Cardiology ( JACC ) .

Arnoldo Santos, Responsable del Estudio en la Unidad de Críticos, Explica Que se ha Producido una “ Tendencia Clara ” en los Pacientes Que Recibían Metoprolol a Necesitar “ Menos Días Bajo Ventilación Mecánica y Por Tanto Menos Días de Ingreso en UCI ”.

Un Fármaco Usado Para Enfermedad Cardiovascular ha Resultado útil en Pacientes Críticos de COVID19 Que han Desarrollado Insuficiencia Respiratoria, el llamado Síndrome de Distrés Respiratorio Agudo (SDRA) Para el Que No Existen Terapias, Según una Investigación del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).

Este Estudio, Publicado en la Revista Journal of American College of Cardiology (JACC), Demuestra la Efectividad de este Fármaco Cardiovascular Beta-Bloqueante, el Metropol, con un Coste de Menos de Dos euros Diarios, Que Podría Posicionarse Como Tratamiento en Casos de COVID19 Grave .

Los Primeros Resultados .

Según el Doctor Ibáñez, “ Aleatorizamos a 20 pacientes con COVID19 Severo y recién intubados a Metoprolol intravenoso (15 mg diarios durante 3 días) o control ( sin recibir Metoprolol ). Estudiamos el infiltrado inflamatorio en el líquido Broncoalveolar antes y después del tratamiento, así como la evolución clínica en términos de oxigenación y días bajo Ventilación mecánica ”.

Los resultados, señala por su parte el doctor Eduardo Oliver, co-firmante del estudio, muestran que el tratamiento con Metoprolol intravenoso “ Reducía Significativamente la infiltración de neutrófilos en los pulmones y mejoraba la oxigenación de los Pacientes ”. ...

Remdesivir Fue el Primer fármaco contra Covid-19 Aprobado por la FDA . Sin embargo, su Efectividad es Controvertida . Ahora Hay Una Nueva Esperanza ... Se Trata del Molnupiravir de Merck . Ya Son Varios los Países Que Han Alcanzado Acuerdos con La Farmacéutica .

Covid-Pille Molnupiravir Als Neuer Hoffnungsträger .

Molnupiravir es Ahora una Nueva Esperanza en la Lucha Contra el Virus .

En un Estudio Publicado en la Revista "Nature", Científicos de la Universidad de Würzburg y el Instituto Max Planck Escriben :

 " Los Datos Disponibles Sugieren Que el Molnupiravir Actúa Como un Agente Mutagénico Que Causa una ' Catástrofe de Errores ' Durante la Replicación Viral ".

Por Tanto, se Inhibe la Replicación de las Moléculas de Ácido Nucleico Como Portadores del Virus en el Tejido Pulmonar . 

En Experimentos con Animales con Hurones, la Droga Sars-Cov-2 Bloqueó .