04 noviembre 2018

Zepsyre para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico en Monoterapia . ¡ Resultados Fase II antes de 8 MESES !!! . Mientras que los Resultados de Fase III en Combinación con Doxorubicina se esperan para finales del 2019 .


¡ Y es que 2019 está ya a la vista ... !!

El grupo presentó los resultados preliminares de este tratamiento el pasado mes de junio de 2018 durante el congreso anual de la American Society of Clinical Oncology (ASCO) en Chicago, ha informado este martes la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Lurbinectedina es un compuesto que se encuentra en fase de investigación clínica para el tratamiento del cáncer de pulmón de célula pequeña, el más agresivo de los tumores en este órgano y que supone el 18% de todos los casos diagnosticados. De este tipo de tumor, que está asociado al consumo de tabaco, se detectan anualmente en EE.UU. 34.000 casos nuevos cada año, según fuentes de PharmaMar.

Esta misma compañía ha anunciado que prevé tener a finales de 2019 listo el resultado del ensayo Fase III, con una muestra de 600 pacientes, de la aplicación del tratamiento Atlantis, con Zepsyre (lurbinectedina) en combinación con doxorrubicina, para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico recibidivante. Esta combinación se realizará frente a la de Atlantis con topotecan o la combinación CAV (ciclofosfamida, adriamicina y vincristina).

...