30 diciembre 2008

Pharma Mar consigue una Nueva Patente US .

PharmaMar Inicia Hoy los ensayos de Fase I/II de Irvalec® con Tarceva® ( Genentech - Roche ) en tumores sólidos ( Cancer de Pulmón NSCLC ) .



*.- La combinación de Irvalec con Tarceva ha demostrado un gran sinergismo en modelos preclínicos incluso en líneas celulares resistentes de cáncer de pulmón no microcítico (NSCLC).

*.- El pasado dia 18 de Diciembre inicio la Fase II en Cancer de Pulmon en solitario y hoy empieza otro ensayo en combinacion con Tarceva de Genentech ... Dos ensayos clinicos contra el Cancer de Pulmon iniciados en este mes ... pocos Farmacos lo consiguen ...

*.- Irvalec es Familia del Kahalalido y en cuanto demostro maneras en Cancer de Pulmon se retiro el Kahalalide en la rama oncologica y ya el Irvalec fue en solitario , nacio sintetico algo que el KF no consiguio nunca ... pero el KF nos deja una buena herencia incluso parece ser que podrian salir algunos familiares mas ...

A 11,20 euros valoraba Goldman Sachs a Zeltia en el 2001 . Por lo menos sabemos que hace 8 años si le veia futuro a la empresa .

Como todo en la vida ... depende siempre de si estas o no estas ...