12 marzo 2024

PharmaMar de Nuevo en los 30 Euros ... Sus Resultados Empresariales Tampoco Invitan a Creer en Nada a Corto Plazo ... Mucho Nos Tememos Que los 30 euros No Aguanten y Vaya a Visitar los 20 euros . Post By Invertir y Especular .

 


Es Absolutamente Descorazonador ver cotizar a la biofarma gallega de nuevo en los 30 euros , es una oda a impotencia  por el lado de su producción farmacológica Pharmamar no informó sobre desarrollos relevantes en su cartera de fármacos. El gran catalizador es Zepzelca, pero el problema es que los resultados provisionales de nuevos ensayos llegarán a finales de año, y esto último es lo peor el tiempo que va a tardar en potencialmente dar alguna buena noticia corporativa .

Sus resultados empresariales tampoco invitan a creer en nada a corto plazo la compañía logró mantener a flote sus cuentas gracias a los créditos fiscales que ha venido acumulando en los últimos años, según avanzó Economía Digital Galicia . En concreto, Pharmamar se anotó un ingreso de 4,76 millones de euros por el Impuesto de Sociedades, algo parecido a lo que sucedió en 2022 .  No obstante, las cifras quedaron muy por debajo de lo que esperaba el consenso de analistas y desataron el castigo de los inversores .

La presión en los precios de venta de Yondelis y el esfuerzo en I+D lastran los resultados de Pharmamar, que quedan muy por debajo de lo que esperaba el mercado .


 

Pharmamar reportó un beneficio neto en 2023 de 1,1 millones de euros, cifra que supone el 97 por ciento menos que los 49,4 millones de euros reportados en 2022, según explicó la empresa en un comunicado remitido a la CNMV .


 La cifra, además, quedó muy por debajo de los 13,8 millones en beneficio neto que esperaba el consenso de analistas de Bloomberg .

Por lo tanto por el lado técnico pues mucho nos tememos que los 30 euros no aguanten tanto y vaya a visitar los 20 euros que es el objetivo que le fijamos para el próximo trimestre , para cambiar de opinión tendríamos que ver a la acción rompiendo la bajista del gráfico y la EMA 200 mientras no haga esto , 20 euros es su siguiente puerto de destino. Como veis encima los 30 euros no son cualquiera cosa, es una gran línea polar .


Aunque el consenso de analistas tenga el precio objetivo más bajo en 30 euros  nosotros mantenemos que ver los 20 euros se van a convertir en obligatorios casi por ausencia tanto de noticias como de resultados o de movimientos que alejen al valor de su actual soporte crítico de los últimos años. Esperamos equivocarnos desde luego, nunca es plato de buen gusto acertar a la baja porque los perjudicados son muchísimos más que los beneficiados.

Quien tenga acciones de la empresa que piense en vender CFDs para cubrirlas por si pierde a partir de hoy los 30 euros para así mantenerlas sin entrar en pánico, vaya a ser que las venda cuando hay que comprarlas .


CANCER DE PULMÓN MICROCÍTICO . LA BALA DE PLATA QUE VIENE DESDE CHINA . ¿ Y SI SERPLULIMAB ES MEJOR QUE ATEZOLIZUMAB Y DURVALUMAB Y SE QUEDA COMO TRATAMIENTO STANDAR PARA LOS PACIENTES CON SMALL_CELL_LUNG_CÁNCER ? . SERPLULIMAB YA ESTA APROBADO EN CHINA , INDONESIA ... LA EMA LO ESTÁ EVALUANDO ... Y LA FDA LA EVALUARÁ DE MANERA INMINENTE ...

SERPLULIMAB ADEMÁS DE SER EFECTIVO Y SUPERAR A LO STANDAR ... PRODUCE UNIS EFECTOS SECUNDARIOS " MINIMOS " .


SMALL_CELL_LUNG_CANCER . SERPLULIMAB es el Primer Anticuerpo Monoclonal (mAb) Anti-PD-1 del Mundo Para el Tratamiento de Primera Línea del SCLC .

*.- APROBADO YA EN CHINA ...

*.- APROBADA YA EN INDONESIA Y HOY SALE AL MERCADO . 

*.- LA EMA LO ESTA YA EVALUANDO ...

*.- Y LA FDA LO EVALUARÁ DE MANERA INMINENTE .



¿ SERPLULIMAB PODRÍA SER LA NUEVA BALA DE PLATA PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( CELULAS PEQUEÑAS ) ... Y CONVERTIRSE EN EL NUEVO TRATAMIENTO STANDAR DE PRIMERA LÍNEA ... ? . 


Si Se Aprobará en EEUU Y EU ... SERPLULIMAB Competiriá Directamente EN PRIMERA LÍNEA con PLATINOS  ... Y CON LA INMUNOTERAPIAS DE ASTRAZENECA ( IMFINZI  ) Y ROCHE ( ATEZOLIZUMAB / TECENTRIQ ) .

DE APROBARSE EN EUROPA Y EEUU ... LOS PACIENTES SERÍAN LOS MÁXIMOS BENEFICIADOS ...


... Y LAS FARMACÉUTICAS MÁS PERJUDICADAS LÓGICAMENTE SERÍAN ROCHE Y ASTRAZÉNECA ... ENTRE OTRAS ...



LURBINECTEDIN Is Not The Best Thing Since Sliced Bread ; It's Not The Answer To Cáncer ... TARLATAMAB Is Very Interesting In The Relapsed Setting. Again, It’s Not Going To Be The Answer To Cáncer , Although Some People Have Very Good Responses ... Post By Gregory Peter Kalemkerian, MD .

 

SCLC IS ‘ ON THE CUSP ’ OF BEING BETTER UNDERSTOOD , SAYS EXPERTO .

Mar 9, 2024
By Gregory Peter Kalemkerian, MD .

The Use Of Novel Agents Like TARLATAMAB May Be “ INTERESTING ” Among Patients With SMALL CELL LUNG CÁNCER In The Relapsed Setting, Says Gregory Peter Kalemkerian, MD .



*****************************

**********************

*************




GRÍFOLS . JP MORGAN se Hace Con Más del 5% del CAPITAL de la Compañía . // ... // . El Nuevo Consejero Delegado de Grifols Compra 92.807 Acciones de la Compañía Por 630.369 euros ... Y Por su Parte Thomas Glanzmann, Actual Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Grifols, se Gastó 352.560 euros en 52.000 Acciones de la Compañía .


Banco Santander, Caixabank y Banco Sabadell 'Refuerzan' su Apuesta Por Grifols .

hace 2 minutos .


El Nuevo Consejero delegado de Grifols, y actual consejero externo, Nacho Abia Buenache, ha comprado 92.807 acciones de la compañía de hemoderivados por 688.627,94 dólares, según los registros de la Comisión Nacional de Valores (Cnmv) consultados por Europa Press.

 

Abia figura temporalmente en la categoría de otros consejeros externos, a la espera de que pase a ser consejero ejecutivo una vez asuma el puesto de consejero delegado con efectos desde el 1 de abril. 


Además, Thomas Glanzmann, actual presidente ejecutivo y consejero delegado de Grifols, se gastó 352.560 euros en 52.000 acciones de la compañía que presidirá, previsiblemente, hasta 2025, cuando pasará a ser presidente no ejecutivo.

 

Por su parte, el consejero ejecutivo Raimon Grífols Roura adquirió 30.000 acciones por un precio unitario de 6,55 euros por título, lo que supone un montante total de 196.500 euros de inversión en Grifols, mientras que el directivo Tomás Dagá compró 100.000 acciones, a un precio unitario de 6,6 euros, elevando la adquisición a 660.000 euros . ...