17 abril 2023

Pharmamar . Análisis Desde @Megabolsa : Ha Ido Perdiendo y Perforando Soporte Tras Soporte ... De Perder el Actual Soporte Podríamos Ver Caídas Hacia la Zona de los 30 Euros ... e Incluso Visitar la Zona de los 20 euros ...



De Producirse este Movimiento ... Sería Volver a los Precios en Que Cotizaba el Valor en el 2019 (  PREPANDEMIA ) ...







El Cardiólogo Esteban García Porrero Recibe Mañana el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI . ... Y Alerta Que la Edad Media de Infartados está Ya Por los 65 Años ... El Virus y " LA VACUNACIÓN " lo Han Propiciado .


En 35 años de experiencia profesional ¿cómo ha cambiado el perfil de las personas que tienen problemas cardiovasculares?

—Ha cambiado mucho en relación con el covid, sobre todo en la edad. Antes del covid teníamos pacientes infartados con una edad media de 75 años y ahora ha bajado de 65 años. Las causas que pensamos que han influido es que la pandemia y las vacunas han acabado con todos los pacientes mayores de alto riesgo.

—¿A qué se refiere cuando menciona a las vacunas?

—Las vacunas también tienen efectos secundarios.

—¿Qué tipo de efectos secundarios en este caso?

—Efectos cardiovasculares, igual que el virus. No hay ningún estudio hecho específicamente, pero es obvio. El virus produce efectos secundarios cardiovasculares así que las vacunas también, pero no está estudiado y no se puede afirmar con exactitud, pero es lógico.

—¿De qué manera ha afectado en los pacientes que atiende?

—Son pacientes más jóvenes a los que se ha adelantado la arteroesclerosis que produce el infarto.

—¿El virus y las vacunas ha bajado la edad de sufrir un infarto?

—Sí. Igual que la mayoría de los pacientes que murieron durante la pandemia lo hicieron por problemas cardiovasculares. El virus lo que producía principalmente eran trombosis pulmonares. Y las vacunas está reportado que producen también trombosis y pericarditis. No ha habido otra causa y lo estamos detectando en los últimos meses.

—¿Tanto como para cuantificar que hay una bajada de la edad de problemas cardiovasculares?

—Claro, por el virus y la vacuna, por las dos cosas . ...



Grifols Ya Solo Tiene un Corto Visible en la CNMV Tras la Reducción en su Posición Bajista de WorldQuant . XTB : " Grifols Todavía Debe Recuperar un 50% Para Alcanzar los 14 euros Fijados Por Morgan Stanley " . Situaremos el Primer Objetivo en la Zona Entre los 10,89 euros y los 11,48 euros Por Acción .

 

Tras Marcar un Doble Suelo ... ¿ Llega el Momento de la Tan Esperada Recuperación del Valor ? . Asi lo Cree MORGAN STANLEY Que Recomienda  " SOBREPONDERAR " Con un Precio Objetivo de 14 Euros  .


La Continua Recuperación Tanto en la Recolección Como en del Precio del Plasma Sanguíneo y Que se Avecina una Avalancha de Nuevos Posibles Tratamientos con PLASMAFERESIS ...  Los Dos Fondos Bajistas Presentes en el Valor Han Reducido su Posición ... AKO Capital Reduce su Posición Bajista Hasta el 0,99,% y WorldQuant Sitúa su Posición por Debajo del 0,50%  por lo Que Ya No Consta en la CNMV  .



El Excesivo Castigo Sufrido por la Farmacéutica es una Oportunidad Muy Interesante Que Apoyaría el Contexto Alcista Para las Próximas Semanas .

Desde el Punto de Vista Fundamental, MORGAN STANLEY Apuntó a Tres Elementos Que Pueden Propiciar un Cambio en la Recomendación .


Estos Elementos Son :


*.- Su Desempeño Operativo . 

*.- El Progreso en su Desapalancamiento .

*.-  Un Evento Extraordinario, Como Puede Ser el Éxito en Alguno de Sus Ensayos Médicos .


En este Marco Podría Haber un Nuevo Intento de Buscar la Zona de Resistencia del Canal Bajista, Que Viene Desarrollando Desde Febrero de 2020 . ...