09 enero 2018

Celgene Compra Impact Biomedicines . El Acuerdo podría llegar a Alcanzar los 7.000 Millones de Dólares. . Impact tiene un Farmaco en Ensayos Clinicos para Mielofibrosis .

La empresa de Biotecnología Celgene, con sede en Summit, Nueva Jersey, que se especializa en tratamientos para el mieloma múltiple realizará un primer pago de 1.100 millones de dólares.

El acuerdo podría llegar a alcanzar los 7.000 millones de dólares. Todo depende de los avances que tenga uno de sus medicamentos para tratar el cáncer de sangre.

Imagen relacionadaLa operación llega después de que el regulador americano del medicamento, la FDA, permitiera a Impact reanudar los ensayos clínicos de un medicamento para cánceres como la mielofibrosis. Estos ensayos habían sido bloqueados previamente por razones de seguridad.

El presidente de hematología y oncología de Celgene, Nadim Ahmed, ha declarado que “la mielofibrosis es una enfermedad con una gran necesidad médica no cubierta, ya que la cantidad de pacientes que no pueden ser seleccionados o se vuelven resistentes a la terapia existente continúa aumentando” .

Novo Nordisk Mejora su Oferta por la Biotecnológica belga Ablynx .

Resultado de imagen de novo nordiskBRUSELAS (Reuters) - La farmacéutica danesa Novo Nordisk dijo el lunes que hizo una oferta de 2.600 millones de euros (3.120 millones de dólares) por el grupo belga de biotecnología Ablynx.

Ablynx ya rechazó una oferta del grupo danés el 14 de diciembre y Novo Nordisk dijo que la nueva oferta, presentada el 22 de diciembre, era un 14 por ciento más alta. La compañía belga no estuvo disponible de manera inmediata para hacer comentarios el lunes.

“Novo Nordisk lamenta que el consejo de administración de Ablynx se haya negado a participar en cualquier negociación, a pesar de las propuestas que se han presentado”, dijo en un comunicado.

La compañía danesa dijo que pagaría 28,00 euros por acción en efectivo por Ablynx y 2,50 euros adicionales por acción si se cumplieran ciertas condiciones relacionadas con su cartera de investigación.

Las acciones de Ablynx casi han duplicado su precio en los últimos 12 meses, impulsadas por datos favorables sobre ensayos médicos. Cerraron a las 21,20 euros el viernes.

Ablynx se especializa en la investigación de fármacos novedosos basados ​​en nanocuerpos que se encuentran en el sistema inmune de llamas y alpacas, para lo cual se asocia con varias de las firmas farmacéuticas más grandes del mundo.

Sus productos, que todavía están en fase de ensayos, se dirigen a diversas enfermedades, como la artritis reumatoide, la psoriasis o el cáncer.

Pfizer deja de invertir en el desarrollo de medicamentos contra el parkinson y el alzheimer

Pfizer-770.jpgAlzheimer se esta convirtiendo en una Enfermedad resistente a ser tratada .

No hay Farmaceutica que haya conseguido aún sacar al Mercado un Tratamiento efectivo contra el Alzheimer .

La decisión supondrá el despido de unos 300 empleados .

Pfizer considera que eran una gran inversión con resultados poco efectivos .

...