02 mayo 2022

PFIZER , MERCK - MSD y SHIONOGI se Disputan los 30.900 Millones de las Píldoras COVID ... ¡ Es la Apuesta de los Gobiernos Contra la Pandemia ... Se Toman en Casa Reducen los Ingresos Hospitalarios y Fallecimientos ... Post By Expansión .

 

Los Antivirales Orales Para el Tratamiento del Covid Han Revolucionado la Forma de Tratar este Coronavirus, al Poder Tomarse en Casa y Reducir la Posibilidad de Ingresos en los Hospitales y de Fallecimientos. 

Los Gobiernos Han Apostado Por estas Píldoras Dentro de su Estrategia Sanitaria Contra la Pandemia, lo que ha Convertido a Estos Antivirales Orales, Que No Existían Hace un Año, en Uno de los Fármacos de Venta Más Rápida de la Historia ...








Grifols . Según Publica The Corner ... Todo el Rollo Montado con la Auditoría - Balance - Deuda es Algo Ya Sabido por TODOS y en Nada Afecta ... Más Bien al Contrario ... Reiteran "" SOBREPONDERAR CON UN PRECIO OBJETIVO DE 26,5 Euros-Acción "" .

Valuation:

News That Has No Impact on The Valuation .

Ever since we found out the structure of GIC’s acquistion of a stake in Biomat, we have always considered it as off-balance sheet debt .

The latter contemplated future payments in the form of preferential dividends to GIC and the obligation to repurchase the stake in the future at the same price as it was sold. Whatsmore, we have always said it was another kind of debt, even with a cost greater than the group’s average debt .

 And it was one of the reasons which led us to cut our target price in the past, with free cash flow generation being reduced over the coming years .

 At the same time, we believe that the inflow of cash from the sale will equate to the commitment to repurchasing the stake in the future .

 We Reiterate Our OVERWEIGHT Recommendation and Target Price of 26,5 euros/Share ...



I+D Avanzada Para Tener una Vacuna Preventiva Para Cada Tipo de Tumor ... Dr. Eduardo Vilar-Sánchez : " Las Tendremos y las Vamos a Ver Llegar ". ¡ Quiero Ser Optimista !! .


“No Habrá una Vacuna Contra el Cáncer, SiNo una Para Cada Tumor”, Afirmó 
Eduardo Vilar-Sánchez de 42 años .

 Lleva la última Década Investigando Sobre Tumores y Pondrá a Prueba Inmunizaciones Contra el Cáncer en Pacientes.


Vilar-Sánchez trabaja en el Centro de Cáncer MD Anderson de Houston (EE UU) y su objetivo es frenar los tumores antes de que aparezcan.

 

Tras doctorarse en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona se fue a EE UU a estudiar enfermedades raras causadas por mutaciones genéticas que se heredan de generación en generación en la misma familia.

 

Entre sus pacientes hay personas con síndrome de Lynch que tienen un 85% de probabilidades de sufrir cáncer de colon a lo largo de su vida; 17 veces más que la población general. Además, trata a personas afectadas por poliposis adenomatosa familiar, quienes tienen un 100% de probabilidades de padecer ese mismo tumor antes de cumplir los 30 años. La esperanza de este médico es que la vacuna que está desarrollando para la primera enfermedad pueda también ayudar a la población general.

 

El oncólogo, que recientemente participó en un simposio de la Asociación Española de Genética Humana, dio una entrevista exclusiva a El País y transmitió esperanza sobre la posibilidad dela inmunización contra este tipo de enfermedad.

 

Consultado por El País sobre por qué la ciencia lleva décadas buscando vacunas contra el cáncery aun no consiguió resultados respondió: "Hay que recalcar que sí tenemos vacunas contra el cáncer inducido por virus, como la del papiloma humano o la de la hepatitis C. Es mucho más fácil en estos casos porque el virus es un ente ajeno. En cambio, las células del cáncer vienen de nosotros mismos. Se parecen más a nuestras propias células que a cualquier otra cosa. Para conseguir una vacuna buscamos una proteína que esté expresada en esas células tumorales, pero tenemos que estar muy seguros de que no está en ningún otro órgano porque podemos provocar una reacción autoinmune mortal".

 

"Para buscar estas vacunas hay que hacer análisis masivos de proteínas. Esto no era posible hasta hace unos pocos años. Antes estudiábamos gen a gen, proteína a proteína. 

Ahora, con las técnicas de secuenciación genómica masiva podemos ver todo a la vez y buscar esas proteínas aberrantes exclusivas del tumor. 

Aun así el cáncer tiene mil caras, un cáncer de colon tiene muy poco que ver con uno de cerebro o de vejiga.

 Encontrar una Vacuna Genérica Para Intentar Interceptar Todos los Cánceres es Muy, Muy Complicado" ... Sobre si Cree Que Habrá Algún Día Vacunas Preventivas Contra el Cáncer Dijo Que " Las Tendremos y las Vamos a Ver Llegar ". 

¡ Quiero Ser Optimista !! ...