12 febrero 2023

Valeo Pharma Inc.( Socia de PharmaMar en Canadá con Yondelis ) Anunció Que Health Canada Ha Aceptado Para Revisión la Presentación de Nuevo Medicamento de Veru ("NDS-CV") Para SABIZABULIN Para COVID19 .










SABIZABULIN Fo
r Moderate To Severe COVID-19 Under Review For Potential Emergency Authorization By Multiple Global Regulatory Agencies .



 

Sabizabulin Para el Tratamiento de COVID-19 se Encuentra Actualmente Bajo Revisión Regulatoria Para una Posible Autorización de Emergencia en : 

*.- Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) .

*.- Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de la Unión Europea .

*.- Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) .

*.- Goods Administration (TGA) , AUSTRALIA  .

*.- Health Canada de Canadá .

*.- Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur (MFDS) .

*.-  Swissmedic de Suiza . 


Programa de Enfermedades Infecciosas Actualiza
SABIZABULIN, un Nuevo Disruptor ORAL de Microtúbulos, Para el Tratamiento de Pacientes HOSPITALIZADOS con COVID-19 Moderado a Grave con Alto Riesgo de Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda (SDRA) .

Con Respecto a Europa, Si la EMA Autoriza SABIZABULIN Para Uso de Emergencia en Virtud del artículo 18, las Naciones Individuales de la UE Puede Decidir Autorizar SABIZABULIN en Sus Respectivos Países .


En Octubre de 2022, los Datos de la Fase III de SABIZABULIN Para el Tratamiento de COVID-19 se presentaron como Novedad Tardía en IDWeek (Semana de Enfermedades Infecciosas) 2022 .

 Los Aspectos Clínicos Destacados de la Presentación Incluyen Reducciones Estadística y Clínicamente Significativas en la Mortalidad con el Tratamiento con SABIZABULIN, lo Que Resultó en un 22,4 Punto Porcentual Absoluto y una Reducción Relativa del 81,2 % en las Muertes en Comparación con el Placebo (p = 0,0090) en un Análisis de Subconjunto de Pacientes HOSPITALIZADOS con COVID-19 MODERADO a GRAVE de la OMS-4 con Alto Riesgo de SDRA . ...