23 diciembre 2020

¿ En 2021 Habra Juegos Olímpicos ? ... ¡¡¡ SEGURO !!! . Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español (COE), Repasa en Una Fotontrevista el Año Marcado Por la Pandemia . Post By Niko Limon .

 


US, Merck Agree To Deal For COVID19 Treatment . Con Una Sola Dosis de MK-7110 Mostraron una Probabilidad 60% Mayor de Mejoría Clínica ”en Comparación Con los Que Recibieron un Placebo, y Redujo el Riesgo de Muerte en Más del 50%.


  • El Gobierno de los Estados Unidos y la compañía farmacéutica Merck  anunciaron un acuerdo  la madrugada del miércoles para colaborar en la fabricación y distribución de un tratamiento COVID-19.

  • Merck recibirá alrededor de $ 356 millones para fabricar y suministrar entre 60.000 y 100.000 dosis de terapia biológica en investigación MK-7110.

  • Un estudio de septiembre de 2020 mostró que "los pacientes hospitalizados con COVID-19 tratados con una dosis única de MK-7110 mostraron una probabilidad un 60% mayor de mejorar el estado clínico" en comparación con los que recibieron un placebo.

  • El estudio también mostró que el medicamento redujo el riesgo de muerte o insuficiencia respiratoria en más del 50%.

APN01, el Fármaco Que Bloquea la COVID19 . Apeiron CEO Llewellyn-Davies: "Wir Brauchen Ein Medikament". Es Capaz de Unirse a la Proteína de Pico del Virus y Neutralizarlo ... Capaz de Reducir la Carga Viral en Pulmones, Riñones y Corazón .

 



PharmaMar Firma un Acuerdo de Licencia con R-Pharm Para Comercializar Yondelis® en Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Ucrania y Georgia . Desde 2010 la Encargada de la Comercialización en Rusia era Janssen .

 


Goldman Sachs Comunica una Posición del 0,26% en PharmaMar al Cierre de Octubre 2020 .

Un Fondo del Banco Norteamericano Aflora un 0,26% del Capital de Pharma Mar Tras Disparar su Inversión Entre Septiembre y Octubre .


En una comunicación NPORT-P, un formulario informativo para fondos cotizados y sociedades de inversión enviado este lunes al regulador, el brazo inversor de Goldman Sachs declara 48.484 acciones de Pharma Mar, equivalente aproximadamente al 0,26% del capital. 

Aunque la comunicación se produjo este lunes, las posiciones del fondo se corresponden con el cierre de octubre. 

Las Vacunas Contra el Coronavirus de Pfizer Ya Están de Camino a España . El Primer Envío Con Dos Contenedores Ha Salido Ya Por Carretera de la Localidad Belga de Puurs . Su Llegada Está Prevista Para el 26 de Diciembre o Antes.



Expertos Identifican 300 Dianas Terapéuticas de Más de 600 Fármacos Que Podrían Tratar la COVID19 .

Este trabajo de investigación, publicado en la revista Signal Transduction and Targeted Theraphy, se basa en un sistema de machine learning (aprendizaje automático) que ha permitido identificar 300 dianas terapéuticas de más de 600 medicamentos con un efecto potencial sobre la infección por el SARS-CoV-2 o sobre las consecuencias que ocasiona en el organismo. ...



El DSMB Independiente Recomienda Unánimemente la Continuación del Estudio Global de Fase 2/3 de Opaganib Administrado Por Vía Oral en el COVID19 Grave Basado en la Revisión de los Datos de Seguridad No Cegados de 155 Pacientes Tratados . Se Esperan Datos de Primera Línea del Estudio COVID19 de Fase 2/3 Global de 270 Pacientes Para el Primer Trimestre de 2021 .

Tel Aviv, Israel y RALEIGH, Carolina del Norte22 de Diciembre de 2020 / PRNewswire / .

 

RedHill Biopharma Ltd.(Nasdaq: RDHL) ("RedHill" o la "Compañía"), una compañía biofarmacéutica especializada, anunció hoy que el estudio global de fase 2/3 con opaganib administrado por vía oral (Yeliva®, ABC294640) [1] en pacientes hospitalizados con La neumonía COVID-19 recibió una segunda recomendación unánime para continuar, luego de una segunda revisión de seguridad independiente de la Junta de Monitoreo de Seguridad de Datos (DSMB). La recomendación del DSMB se basa en un análisis de datos de seguridad no cegados de los primeros 155 pacientes tratados durante 14 días.

Logotipo de RedHill Biopharma

"Esta segunda recomendación unánime e independiente del DSMB de continuar el estudio global de fase 2/3 de opaganib en pacientes con COVID-19 grave confirma la seguridad de opaganib y significa que podemos continuar concentrándonos en completar la inscripción para este estudio lo más rápido posible, con un en vista de tener datos de primera línea en el primer trimestre de 2021. Si tiene éxito, esperamos que las siguientes aplicaciones de uso de emergencia global se realicen en el mismo trimestre ", dijoMark L. Levitt, MD, Ph.D., Director Médico de RedHill .

La inscripción en el estudio global de fase 2/3 de 270 pacientes de opaganib administrado por vía oral en pacientes hospitalizados con neumonía grave por COVID-19 ( NCT04467840 ) está completa en más del 60% y está en camino de entregar datos de primera línea en el primer trimestre de 2021. Este estudio se centra y potencia la evaluación de la eficacia. En las próximas semanas, el DSMB llevará a cabo un análisis intermedio de futilidad no cegado y programado previamente, en el que se evaluarán los datos de los primeros 135 sujetos que alcanzaron el criterio de valoración principal.

El paralelo NOSEl estudio de fase 2 con opaganib ( NCT04414618 ) ha completado la inscripción de los 40 sujetos, y se esperan datos de primera línea para fin de año. Este estudio no tiene el poder de la eficacia y se centra en la evaluación de la seguridad y la identificación potencial de señales preliminares de eficacia.

Opaganib es un novedoso inhibidor selectivo de la esfingosina quinasa 2 (SK2) administrado por vía oral con un mecanismo de triple acción demostrado preclínicamente que inhibe la replicación viral, reduce la respuesta inflamatoria hiperinmune y disminuye la trombosis (coágulos de sangre) relacionada con el SDRA, una peligrosa complicación de la enfermedad COVID-19: en efecto, actúa sobre la causa y el efecto de la enfermedad COVID-19. El objetivo de Opaganib es un componente de la célula huésped humana involucrado en la replicación viral, lo que potencialmente minimiza la probabilidad de resistencia debido a mutaciones virales.

Coronavirus . Anmat ( Argentina ) Aprobó el Tratamiento Con Suero Equino y se Empezará a Usar en Hospitales ... Redujo la Mortalidad Casi a la Mitad (45%) en los Pacientes con COVID19 Severa.

 22-12-2020

Este Martes se conoció un importante avance argentino en la lucha contra el Covid-19: el laboratorio Inmunova anunció que la ANMAT aprobó el uso del suero equino para el tratamiento de pacientes adultos con enfermedad moderada a severa de coronavirus.

La aprobación se fundamentó en los resultados positivos del estudio clínico de Fase 2/3 que se realizó en el país. El ensayo mostró que la aplicación de esta terapia, que demostró ser segura, redujo la mortalidad casi a la mitad (45%) en los pacientes con Covid-19 severa.

Los pacientes tratados registraron una reducción de la internación en terapia intensiva de 24% y del requerimiento de asistencia respiratoria mecánica de 36%, frente al placebo. Además, mostraron beneficio clínico considerable a lo largo de los 28 días de seguimiento del tratamiento.

“El estudio clínico nos permitió determinar mediante el método científico que nuestro tratamiento anti-SARS-CoV-2 es seguro y eficaz con un beneficio clínico considerable, en especial en la población de pacientes severos, disminuyendo la progresión e impacto de la enfermedad”, afirmó Linus Spatz, director de Inmunova.

Y agregó: “Nos satisface poder contribuir con una opción terapéutica para mitigar los efectos de la COVID-19 y estamos trabajando en la producción del medicamento para asegurar el suministro que sea necesario”. ...

La Nueva Variante Inglesa del SARS-CoV-2 : ¿ Mucho Ruido y Pocas Nueces ? .

 

... En resumen, el SARS-CoV-2 ha dado un pasito evolutivo. Por otro lado, esperable y previsible. Esto nos permite concluir, una vez más, que no hay que bajar la guardia, y que hay que seguir manteniendo la alerta en los laboratorios de microbiología hospitalarios. En este caso, a través de la secuenciación genómica del SARS-CoV-2, para de esta manera, monitorizar la evolución del virus en la pandemia y detectar de manera rápida, la aparición de nuevas variantes si surgen.

Llegarán otras nuevas cepas o variantes, pero ello no significa que no lleguemos a controlar la pandemia. Cada día estamos un poco más cerca.