18 julio 2008

Gamma-H2AX puede servir como un Biomarcador en los pacientes tratados con Yondelis y que el perfil molecular de los tumores de TCR, MRN, ATM, y ...

Transcripción de acoplamiento de ADN doble Strand Escapadas están mediadas a través de la reparación por escisión de nucleótidos y la Mre11-Rad50-Nbs1 Complejo.

Guirouilh-Barbat J , Redon C , Pommier Y . Guirouilh-Barbat J, Redon C, Pommier Y.
Laboratory of Molecular Pharmacology, Center for Cancer Research, National Cancer Institute, National Institutes of Health, Bethesda, MD 20892-4255. Laboratorio de Farmacología Molecular, Centro de Investigaciones sobre el Cáncer, National Cancer Institute, National Institutes of Health, Bethesda, MD 20892-4255.

Vigilancia Editor: John L. Cleveland La actividad celular de Yondelis (R) se sabe que dependen de la transcripción de acoplamiento de reparación por escisión de nucleótidos (TCR). Sin embargo, los posteriores efectos celulares de Yondelis no se comprenden totalmente. En este sentido, ponen de manifiesto que tanto Yondelis induce la transcripción y replicación del ADN-junto doble capítulo rompe (DSBs) que son neutrales detectable por COMET ensayo y como gamma-H2AX focos que colocalize con 53BP1, Mre11, Ser (1981)-pATM, y Thr (68)-pChk2. La transcripción-junto DSBs (TC-DSBs) inducida por Yondelis depende tanto en TCR y Mre11-Rad50-Nbs1 (MRN) y se asociaron con el ADN-PK-dependiente gamma-H2AX focos. En contraste con el ADN-PK, ATM fosforilados H2AX tanto en NER-competente y con déficit de las células, pero su plena activación depende de H2AX, así como de ADN-PK, sugiriendo un circuito de retroalimentación positivo: DNA-PK-gamma-H2AX-ATM . Knocking-out H2AX o inactivación de DNA-PK Yondelis reducido la actividad antiproliferativa, mientras que ATM y MRN tiende a actuar como factores de supervivencia. Nuestros resultados destacan la interplays entre ATM y la DNA-PK, y sus impactos en H2AX fosforilación y la supervivencia celular. También sugieren que gamma-H2AX puede servir como un biomarcador en los pacientes tratados con Yondelis y que el perfil molecular de los tumores de TCR, MRN, ATM, y la DNA-PK podría ser útil para anticipar la respuesta tumoral a Yondelis tratamiento.

Paciente con Tumor en Riñon de 21 Cnt X 15 Cnt es tratado con Yondelis y ahora su Tumor se ha reducido a 9,6 Cnt X 6,2 Cnt .

Ha recibido 18 Ciclos y continuara ...

Dimebon , Un medicamento utilizado para tratar alergias logró mejorar significativamente los síntomas de pacientes con Alzheimer leve y moderada ...

Elige 5 colores diarios de frutas y verduras y obtendrás fitonutrientes, que son compuestos vegetales que nos aportan más salud y bienestar .