13 abril 2023

Hipra Inicia la Venta de su Vacuna con la OMS y el Excedente Como Barreras ... El Contrato Firmado con Bruselas Tiene un Potencial de Ventas de 2.000 Millones . Post By Celtia .

 















PharmaMar se Convierte en el Peor Valor Trimestral del Mercado Continuo .



Tras el Efecto Champán de la Pandemia ...  El Goteo Claramente a la Baja se Sucede y Ha Ganado Además Intensidad a Doble Dígito en el Último Mes . 

Las Pérdidas se Suceden Para el Valor, Sin Que Encuentre Suelo, Mientras Vuelve a Niveles de Hace 3 Años, de Marzo de 2020, en Plena Pandemia .


 
Natalia Obregón. Periodista Económica Independiente .


Sus resultados, claramente a la baja, también han contribuido a este devenir bajista, con un cierre tanto del año como del cuarto trimestre de 2022, por debajo de lo esperado desde sus ventas a su Ebitda. También por supuesto con su beneficio que alcanzó al cierre del pasado ejercicio los 49,3 millones de euros, lo que supuso un retroceso del 47% frente al conseguido en 2021. Eso sí, mantiene el nivel del dividendo con cargo a los resultados, de 0,65 euros por acción brutos, todavía con fecha de pago por confirmar, aunque el año pasado lo materializó el 15 de julio .



También en lo Que a Posiciones Cortas se Refiere Ha Empeorado la Situación de la Compañía BioFarmaceutica .


 De hecho, el único fondo presente que supera la cota del medio punto porcentual en su accionariado, hablamos de Arrowstreet Capital, eleva desde el pasado 23 de marzo desde el 0,93% presente al 1% actual su presencia bajista sobre el valor, que en dinero se traduce en 78,6 millones de euros .

En cuanto a los Indicadores de Fuerza Premium que elabora Estrategias de Inversión vemos que PharmaMar se mantiene muy débil desde el pasado 17 de febrero, en sus peores niveles desde octubre pasado, tanto a medio como a largo plazo, con operativa en la que nos mantenemos al margen por el riesgo que presenta por un mayor deterioro técnico para el valor .

Mientras, en la parte positiva podemos destacar que PharmaMar ha conseguido mantener la calificación crediticia de la agencia de calificación Axesor. En concreto, se mantiene a largo plazo en niveles de BB+ con tendencia estable . ...



TP-1287, un Profármaco de Fosfato ORAL en Investigación del Inhibidor de CDK9 ALVOCIDIB, Recibió la Designación de Medicamento Huérfano Por Parte de la FDA Para Pacientes con Sarcoma de Ewing .


"TP-1287 Muestra una Potente Inhibición de las Quinasas Intracelulares, Incluida la CDK9. 


La Inhibición de la CDK9 Conduce a la Regulación a la Baja de Proteínas Antiapoptóticas Clave, Como la MCL-1, Que a su Vez Ha Demostrado Que Inhibe el Crecimiento Tumoral en Modelos Preclínicos de Neoplasias Malignas Hematológicas y Varios Tipos de Tumores . ", Dijo Jatin J. Shah, MD, Director Médico de Sumitomo Pharma Oncology, Inc, en un Comunicado de Prensa . ...