05 mayo 2020

Lurbinectedin FDA . Tiene Cita el 16 de Agosto . Actualizada la Fecha tanto en la Web de Pharmamar como en la de JazzPharma ... Así como en el Calendario de PDUFAs .

Dentro del Proceso de Aprobación Acelerada hay una serie de fechas en las que se valora dicho proceso que son a los Tres ,Cinco y Ocho meses ... Todo Fármaco cuando presenta el Dossier y este es aceptado por la FDA ... Se le otorga día y hora para el veredicto ... Hay fármacos que tienen dicha fecha en pocas Semanas ... Meses ... Por motivos varios ...

Y el Lurbinectedin le fue otorgada la cita para el 16 de Agosto y la FDA a diferencia de otras Agencias ... ¡¡¡ Es Transparente !!! .



Grifols Pone a Disposición de España 1,5 Millones de Test Moleculares para el Virus la Próxima Semana. Detecta el Virus en Casos CON o SIN SÍNTOMAS Más Rápido Que los PCR .

EFE // 05/05/2020 .

La Multinacional Catalana de Hemoderivados Grifols pondrá a disposición de España a partir de la semana que viene 1,5 millones de test moleculares capaces de detectar el virus SARS-CoV-2 en tres horas y media. Así lo ha avanzado a Efe el director industrial de la multinacional, Daniel Fleta, que ha aclarado que este tipo de test molecular específico tiene "una sensibilidad equivalente o incluso superior a otros test moleculares disponibles actualmente", como los llamados PCR.

La Multinacional ha anunciado este mediodía a través de un comunicado que ha completado el desarrollo del test molecular específico TMA (Amplificación Mediada por Transcripción), que empezó a diseñar la primera semana de febrero, unos reactivos que se producen en la planta que Grifols tiene en San Diego (EEUU). De hecho, en la presentación de los resultados del primer trimestre, Grifols ya avanzó que tendría listo este test a principios de mayo.

Grifols ha precisado que ha recibido recientemente la autorización de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios para este test y que cuenta con la capacidad de producir "un millón de test a la semana en su planta de San Diego". Fleta ha aclarado que "no se trata de un test rápido", sino de un test molecular de muy alta sensibilidad que "busca la presencia del virus y que es capaz de detectarlo también en personas asintomáticas". "Si hay virus, lo encontramos", ha explicado el directivo.

Japan Promises Free Avigan to Iran and 40 Countries .

Las 'tormentas' de citoquinas y el recuento de células T pueden ofrecer pistas sobre cómo tratar el Covid-19 . Post By Celtia .


OMS Ve "Un Rayo de Esperanza" en el Remdesivir para Tratar el Coronavirus .


COVID19 . "Érase una vez un Virus": China se Mofa de EEUU con una Animación Hecha con Piezas de Lego .

... "Hemos descubierto un nuevo virus", dice el guerrero.

"¿Y qué?", responde la estatua de la Libertad. "Sólo es una gripe".

Mientras el guerrero emite un aviso sobre la gravedad del virus y explica los contratiempos de la extensión de la enfermedad en China, la estatua replica de forma elusiva, aludiendo a la actitud de Trump en sus conferencias de prensa, donde quitó importancia a la gravedad de la Covid-19.

"¿Estás escuchando?", pregunta el guerrero mientras 'Liberty' empieza a ponerse roja de fiebre y recibe una inyección intravenosa.

"Siempre tenemos razón, incluso cuando nos contradecimos", responde la estatua.

"Eso es lo que me encanta de vosotros los americanos, vuestra consistencia", replica el guerrero. ...

Coronavirus . Descubren un Anticuerpo que Bloquea la Infección del COVIDー19 en las Células . El hallazgo Supone el Primer Paso para Desarrollar un Tratamiento Específico contra la Enfermedad .

Roche Anuncia en Alemania un Test de Anticuerpos de Máxima Sensibilidad .del 100 % y una Especificidad del 99,81 % ... Posibilitará así "la Reapertura no sólo de la Economía, sino también de la Sociedad " .

Tres Millones de Unidades en Mayo .


Celebró que sólo en mayo el sistema de salud alemán vaya a poder contar ya con tres millones de unidades, volumen que se verá aumentado después hasta los cinco millones por mes, lo que contribuirá a tener una panorámica sobre la propagación del coronavirus, subrayó.

Tan pronto como existan resultados concluyentes sobre la inmunidad tras una infección y también sobre la duración de la misma, este test supondrá "una diferencia" en materia de conocimiento, pero también de cara a las medidas a adoptar, agregó.

Señaló que en principio este test estará disponible para todos y que en esta semana se determinará en qué casos lo cubrirá la sanidad pública.

En ese sentido, Franz aseguró que el precio de la prueba será asequible también para aquellos que lo tengan que pagar de su bolsillo. ...