23 mayo 2020

¿Y Si La COVIDー19 Golpea Dos Veces?. Cuando lo Peor de la Pandemia Parece que Ya Ha Pasado, Queda la Pregunta de qué Hemos Aprendido, Ahora que los Expertos Creen que, Tras el Verano, Cabe Esperar un Rebrote. De los Errores Se Aprende. En Teoría .

COVID19 By NEJM / CNN . Remdesivir Alone is Not Enough, Researchers Conclude in First Major Covid-19 Trial of the Drug .

CNN) Los Investigadores finalmente publicaron los datos que llevaron al gobierno federal a recomendar el uso del medicamento antiviral remdesivir en pacientes con coronavirus muy enfermos, y dicen que el medicamento por sí solo no será suficiente para ayudar a los pacientes.
Los datos, publicados en el New England Journal of Medicine , muestran que el medicamento acortó el curso de la enfermedad de un promedio de 15 días a aproximadamente 11 días.
"Los resultados preliminares de este ensayo sugieren que un curso de 10 días de remdesivir fue superior al placebo en el tratamiento de pacientes hospitalizados con Covid-19", escribieron los investigadores. Pero no fue una cura y no actuó rápidamente. ...

Infectólogo Cree que Sería un "Hito" Tener #Vacuna para Febrero Aunque Prevé un Plazo más Corto de lo Habitual . Post By Celtia .

El Infectólogo del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Ramón y Cajal José Antonio Pérez Molina cree que tener una Vacuna contra el Coronavirus para enero o febrero de 2021, como algunos expertos apuntan, sería "un auténtico hito en el desarrollo de las Vacunas". ...

Cuatro Linajes de COVID-19 Rondan por el Mundo . Post By Celtia .

A partir del nacimiento de la COVID-19 en Wuhan, China, el virus ha evolucionado y se ha agrupado en cuatro clados: G, S, V, O que comúnmente se llaman grupos A, B, C y O (otros).

COVID19 . MADRID . Claramente hay una Disputa en este País por Ver qué Político es el más Inepto. Se Confirma Las Mascarillas que Ha Repartido Ayuso a los Madrileños No son FFP2 . Post By Celtia .