21 febrero 2011

Nå må nyvinningene tas i bruk . Las Innovaciones deben ser usadas Ya . Pacientes con Cáncer Incurables no saben las oportunidades que existen .

... Yondelis er ett av disse nye preparatene som nylig er godkjent i Norge. ...

La falta de la proteína p53 fomenta la proliferación de las células malignas .

Ciclina E . Encuentran el gen responsable de la resistencia al tratamiento de cáncer mama ..

Esperanza Aguirre anuncia que tiene Cáncer de Mama , una enfermedad que se cura en el 80% de los casos .

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha animado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha anunciado que la van a operar de un bulto en el pecho, y ha recordado que España es uno de los países con menor tasa de mortalidad por cáncer de mama.

...

Hasta dentro de 10 años no habrá un tratamiento curativo contra el Alzheimer .

... Actualmente hay varios fármacos en desarrollo que podrían mejorar el pronóstico de la enfermedad aunque, como reconoce el director de Cultura Científica en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, José Antonio López Guerrero, "todavía son investigaciones que no se han trasladado a la clínica".

En este sentido, este experto ha destacado una vacuna terapéutica todavía experimental que actúa contra uno de los marcadores principales de la enfermedad, las placas amiloides, evitando su aparición e incluso facilitando la eliminación de las mismas.

"Esta vacuna preventiva está muy desarrollada", asegura López Guerrero, hasta el punto de que "en cinco o seis años podría utilizarse, a no ser que en las últimas fases de investigación clínica dé algún problema".

... hay vías de investigación centradas en la fosforilación de la proteína TAU, los ovillos neurofibrilares que también pueden ofrecer buenos resultados a largo plazo mientras otras, como las terapias celulares, han demostrado no ofrecer "ningún avance" en el tratamiento del Alzheimer.

...