14 abril 2011

Inicio Fase II estudio Yondelis para cáncer de mama (valoraciones) .

Los analistas de Ahorro Corporación valoran la noticia como positiva para Zeltia, por el avance en los estudios que esto implica. En cualquier caso, no hay que olvidar que se trata de un estudio de fase II.

Recomendación comprar con un precio objetivo 4,50 euros.

*************************************

Los analistas de La Caixa valoran esta noticia como positiva pero que no debería tener impacto sobre la cotización, por encontrarse aún en una fase temprana del estudio clínico.

Recomendación comprar con un precio objetivo de 4,3 euros por acción.

El uso regular de analgésicos, como la aspirina o el ibuprofeno, reduciría las probabilidades individuales de desarrollar cánceres de colon , ...

... a veces hasta un 50 por ciento, según expertos del Instituto Nacional del Cáncer en Estados Unidos.
La investigación demuestra también que el beneficio se extiende a las personas con antecedentes familiares de la enfermedad, y que tienen más riesgo de desarrollarla.

Sin embargo tenga en cuenta que el consumo de estos medicamentos “eleva el riesgo de desarrollar úlceras y hemorragias gastrointestinales”, indican los especialistas norteamericanos.

Descubren molécula natural que protege contra el cáncer de mama .

La proteina IL25 que es capaz de destruir las celulas cancerosas sin dañar las sanas. Se trata de un mecanismo innato de defensa contra la metástasis en el tejido mamario

...

La detección precoz del cáncer de hígado ha elevado la curación al 40% .

El cerebro podría comenzar a reducirse una década antes de la aparición del Alzheimer .

La biotecnología es uno de esos sectores que el Gobierno apunta como punteros y de referencia para provocar el cambio del modelo productivo .