12 diciembre 2021

Dr Robert Malone es el Inventor de la Tecnología del " ARN MENSAJERO "... Explica Por Qué No Se Debe Vacunar a los Niños Contra el COVID19 ... Solo Vacunar en Caso de Tener Alguna Seria Patología Previa .

 




*********************

¿ Y Que Opina el Dr Robert Malone Sobre la Vacunación de los Adultos ?  : 

Son Vacunas Imperfectas, Útiles Para Sujetos Frágiles Pero No Para Ser Administradas en Masa . Esta Elección Está Agravando y Prolongando la Pandemia .

Link : OVUDSUO98&6ππ 



Dr. César Carballo , en Contra de Vacunar a l@s Niñ@s : " NO ES ÉTICO ". Se Ha Mostrado Muy Contundente Sobre la Posibilidad de Vacunar a los Más Pequeños : " El COMITÉ DE VACUNAS DE REINO UNIDO NO ACONSEJA LA VACUNACIÓN A NIÑ@S de 5 a 11 AÑOS ".

 

"Si Tenemos una Incidencia Acumulada Muy Baja Yo No Vacunaría a Mi Hij@ . Aquí Todos Sabemos Que Mi Hija se ha Infectado y No Tengo Ese Dilema", ha Expresado el Urgenciólogo .

"Vamos a Dar las Claves de los Pediatras Para Recomendar la Vacuna ; los Niños También se Mueren por Covid, Muchísimo Menos, Pero se Mueren. Pero Si Quitamos a los de Factor de Riego es Prácticamente Nulo", ha Comentado Carballo . ...