07 febrero 2021

APLIDIN // COVID19 . Ya Tienen Que Ser Buenos Los Resultados Publicados por Science ... Para Que Ni Más Ni Menos Que el DR. Francis S. Collins ( Mano Derecha del Presidente Joe Biden de los EEUU y Jefe de Anthony Fauci . Considerado Como "" Uno de los Mejores Científicos del Mundo "" Y Actual Director de los National Institutes of Health de Estados Unidos ) les de Reconocimiento , Importancia , Relevancia y Por Tanto Prestigio y Credibilidad ... Y Pida Más Ensayos Avanzados .

Link : ( *#€**88DFA ) Francis S. Collins (Staunton, 14 de abril de 1950) es un Genetista Estadounidense, Conocido Por Sus Descubrimientos de Genes Causantes de Enfermedades y Por Haber Dirigido el Proyecto Genoma Humano Durante Nueve Años.



Víctor Gabal : 

Este twitt de la persona más alta en la jerarquía deja, para mí, claras dos cosas: 

         A) El trabajo de Science ha escalado a lo más alto y nos ha puesto en la diana del Gobierno de EEUU. Si unimos a este Twitt las noticias y los comunicados últimos del NIH en referencia que van a cambiar la forma de atacar la pandemia, haciendo hincapié en que tomaran muy en cuenta los tratamientos con antivirales sin centrarse tanto en las vacunas... creo que no sería inadecuado pensar que entramos en otro planteamiento para Pharmamar, Aplidín e incluso el Gobierno de España; amén de la Agencia Reguladora AEMPS. 

Sería de tal gravedad y vergüenza para todos nosotros que fuera un país extranjero el que diera su visto bueno a Aplidín contra el Covid que muchos no tendrían donde esconderse.

     B) Pharmamar y/o la AEMPS deberían hacer lo imposible por aclarar qué esperan para terminar de una vez por todas con las trabas burocráticas incomprensibles que se vienen sufriendo.

****************************




APLIDIN // COVID19 . Oct 2020 FASE I-II Con 27 Pacientes PharmaMar Comunicó Que Antes de los Ocho Días el 38,2% de los Pacientes eran Dados de Alta . La AEMPS Autoriza una Ampliación en el Numero de Pacientes en Dicho Ensayo Hasta 45 ... el 6 de Febrero 2021 ese Porcentaje de Altas Antes de los 8 Dias Aumenta hasta el 60 % .

*.- FASE I-II Con 27 Pacientes : El 16 de Octubre 2020 PharmaMar Comunicó Que el 38,2% de los Pacientes  Tratados con Aplidin Obtuvieron el Alta  Antes de los 8 Dias  ... 

*.- La AEMPS Autorizó una Ampliación en el Numero de Pacientes en Dicho Ensayo ... Hasta 45 Pacientes ... 

*.- FASE I-II Con 45 Pacientes : El 6 de Febrero 2021 ese Porcentaje de Altas Que Consiguen los Pacientes Tratados con Aplidin  Antes de los 8 Dias ... Aumenta Hasta el 60 % .

**************************

14 Octubre 2020 





Tras los resultados obtenidos en este primer grupo de pacientes, con el fin de mantener el estudio abierto en los hospitales, permitir el acceso al tratamiento a Aquellos pacientes que lo necesiten, la compañía ha obtenido de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) autorización para una extensión de la cohorte de Pacientes. 


Esto, además, permitirá obtener más datos sobre el tratamiento en esta indicación. 



**********************************

6 Febrero 2021 

Pablo Avilés ( Director de PreClinica de Pharmamar ) : Hace unas semanas PharmaMar comunicó la finalización de un fase 1 o 2 en pacientes con COVID-19. En este caso, por diseño experimental, se trataron 45 pacientes, de manera que se seleccionaron dosis mucho más bajas que las utilizadas en los pacientes oncológicos y los tratamientos, los esquemas de administración también eran distintos. 

Pues bien, una vez finalizado el reclutamiento de estos aproximadamente 45 pacientes como digo, se vio que las dosis que se seleccionaron eran muy bien toleradas por estos pacientes tratados.

Y se objetivó una respuesta, unos indicios muy sólidos de actividad antiviral que, por ejemplo, se pueden traducir en el hecho de que aproximadamente el 60% de los pacientes tratados con plitidepsina estaban dados de alta a día 8.

Esto es importante porque por protocolo experimental no podían recibir el alta médica antes del día 7, de manera que el 60% de los pacientes como digo aproximadamente se fueron del hospital de una forma satisfactoria después del tratamiento con plitidepsina y también se vieron mejorías o reducciones en las cargas virales, de manera que en este ensayo fase 1, 2 en 45 pacientes. Los resultados, además de demostrar la seguridad del compuesto en humanos con COVID-19, hay cierta línea de continuidad y en estos en esta población limitada de pacientes confirma de alguna manera esos efectos. Por ello, insisto estamos muy esperanzados en el sentido de que eventualmente plitidepsina pueda llegar a ser parte del armamento con lo que los clínicos puedan tratar a determinados pacientes de COVID-19. ...



El Virólogo José Antonio López Alerta : " Las Vacunas Sirven Menos con la Cepa Brasileña y la Sudafricana ; Yo Temo a las Dos ".

 


La Vacuna de Astrazeneca es Menos Efectiva Contra la Cepa Sudafricana .