14 enero 2019

Ojo Seco . La "Nueva Epidemia" que ya Afecta a más de Cinco Millones de Españoles .

*.- El síndrome del Ojo Seco no es ninguna tontería.

*.- Además de la falta de lágrimas, puede producir lesiones en la córnea.

*.- Más de cinco millones de españoles ya lo sufren . ...

Farmacéuticas han Iniciado una Oleada de Compras de Biotecnológicas . La Lucha contra el Cáncer Impulsa Fusiones en el Sector Farmacéutico . Las Ventas Crecen el 13% Anual : Ahora son de 96.000 millones y se Doblarán en el 2024 .

ROSA SALVADOR, BARCELONA // 13/01/2019 .
Las Grandes Empresas han iniciado una Oleada de Compras de Biotecs Especializadas en Cáncer, que tienen ya sus productos en las Fases más Avanzadas de Investigación, muy próximos a salir al Mercado.

La Lucha contra el Cáncer se ha convertido en la Principal área de Negocio de las compañías Farmacéuticas .

En lo que llevamos de año, Bristol- Myers Squibb ha anunciado la compra de Celgene por 65.000 millones de euros, en la mayor compra de la Historia del sector, y Eli Lilly ha Comprado Loxo Oncology por 7.000 millones.

“Las Compras y Fusiones van a Continuar” advierte Silvia Ondategui-Parra, socia global de Ciencias de la Vida de la consultora EY, que señala que todas las empresas tienen departamentos enteros buscando oportunidades.

Esta semana, en la J.P. Morgan Healthcare Conference, un evento de referencia en el sector, los Máximos Ejecutivos de Gilead, Merck & Co y Pfizer lo Reconocieron Abiertamente :

 “Primero y ante todo estamos Focalizados en Fusiones y Adquisiciones”, señaló Robin Washington, Director Financiero de Gilead, mientras que el Consejero Delegado de Merck, Ken Frazier, reconoció que “de hecho hemos intentado varias Operaciones que No Hemos Logrado Cerrar”. ...

Farmacéuticas corren a Comprar Biotecnológicas .

Las grandes marcas Farmacéuticas gastaron casi US$ 100,000 millones solamente en el mes de diciembre para hacerse dueñas de firmas de Biotecnología que casi nadie conoce.

 Ven en ese sector su tabla de salvación para superar un momento difícil. ...

Si no puedes con el enemigo, únete a él : Las ‘ Farmas ’ se van de Compras .

La I+D Reactiva las Fusiones en el Sector Farmacéutico .

Nasdaq 2019 . El Sector de Biotecnología tiene su Mejor Arranque .

Después de cerrar el 2018 con fuertes caídas, el sector de biotecnología en Wall Street comenzó el 2019 con su mejor arranque desde el 2012, según dio a conocer la página de CNBC.

Los nuevos acuerdos para empezar el año y presentaciones positivas durante la conferencia de cuidado de la salud de JPMorgan la semana pasada han inyectado aire fresco a algunas de las acciones del sector, que durante el 2018 se desempeñaron entre los peores títulos. ...

Londres dice que el aceite de oliva es lo mismo que la comida basura y causa indignación .